Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Thiago Santos

Estas Son Las Actuaciones Que Han Marcado El Camino de 'Marreta' En El Octágono

Thiago Santos busca su segunda victoria en fila en UFC Vegas 50. Este sábado 12 de Marzo enfrentará a Magomed Ankalaev en la pelea estelar y previo al duelo hacemos un recuento de sus mejores seis actuaciones en UFC. 

NATE MARQUARDT
KO (ROUND 1) - MAYO 2016

El brasileño llegó al combate con una racha de tres triunfos y su momentum lo sufrió el ex contendiente Nate Marquardt, quien quedó sin respuestas ante la ráfaga de metralla de 'Marreta'. El pleito se liquidó con un precioso gancho de izquierda a la mandíbula.

>> ASÍ FUE LA VICTORIA SOBRE NATE MARQUARDT EN 2016 <<

 

JACK MARSHMAN
TKO (ROUND 2) - FEBRERO 2017

Dos derrotas consecutivas complicaron a Thiago, quien necesitaba un triunfo contundente ante el complicado galés para cambiar el aire.

Ambos contendientes se estudiaban con cautela hasta que un giro de patada sorpresivo de 'Marreta' desparramó a Marshman, quien se defendió como pudo, pero el daño estaba hecho con un golpe que al día de hoy sigue viral por su violencia, timing y velocidad. 

>> REVIVE EL GOLPE QUE LE DIO LA VICTORIA A THIAGO SANTOS VS MARSHMAN <<

 

JACK HERMANSSON
TKO (ROUND 1) - OCTUBRE 2017

Una patada voladora de izquierda fue el comienzo de una cadena de golpes que continuó con ganchos a la cabeza y al cuerpo y un upper, para luego finalizar al sueco con un ground & pound devastador ante la emoción del público brasileño, que vibraba con la performance que ponía uno de sus peleadores preferidos. 

>> EL PODER DE THIAGO SANTOS ANTE JACK HERMANSSON <<

 

ANTHONY SMITH
TKO (ROUND 2) - FEBRERO 2018

El experimentado “Lionheart” presionaba con volumen para cortar distancia y empujar a “Marreta” contra la reja pero el brasileño supo escapar de la trampa y con el control del octágono a su favor encontró la abertura y conectó una patada criminal al cuerpo de Smith, quien retrocedió en agonía y quedó a merced de la finalización. 

>> REVIVE EL TRIUNFO SOBRE ANTHONY SMITH EN UFC FIGHT PASS <<

 

JIMI MANUWA
KO (ROUND 2) - DICIEMBRE 2018

'Poster Boy' era famoso por su dureza y su mandíbula pero no pudo soportar los golpes de 'Marreta', quien se afirmó y conectó una hermosa combinación que cerró con un gancho, proclamando que las 205 libras eran su nueva casa y que noquearía a quien se pusiera enfrente suyo con tal de convertirse en contendiente al título.

>> ASÍ SILENCIÓ A LOS SEMICOMPLETOS EN UFC 231 <<

 

JAN BLACHOWICZ
TKO (ROUND 3) - FEBRERO 2019

Los dos strikers se dieron con todo: patadas bajas, golpes al cuerpo y combinaciones a la cabeza, en una guerra llena de técnica y poder.

La calidad de los impactos era tan alta que la pelea estaba para cualquiera de los dos, pero 'Marreta' frotó la lámpara en el momento justo en el que el polaco se expuso luego de un strike y lo mandó a la lona con un demoledor gancho de izquierda en retroceso que desconectó a Jan e hizo explotar a una endemoniada arena de Praga.  

>> LA VICTORIA QUE LO CATAPULTÓ HACIA SU PRIMERA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO <<