Skip to main content
Resultados

UFC Vegas 55: Njokuani Hace Temblar El Octágono Con Brutal KO

Revive Los Resultados De Las Peleas Estelares
CHIDI NJOKUANI VENCE A DUSKO TODOROVIC POR KO EN R1
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Chidi comienza agresivo y ambos se van al suelo. Njokuani cierra la anaconda choke pero Dusko logra sobrevivir y tomar la espalda de su oponente. Con paciencia, Todorovic avanza con su técnica y controla a Chidi, quien logra recuperarse y hacia el fin del asalto sorprende con un codazo derecho demencial que noquea a Dusko a la salida del clinch.

Chidi:"Aquí vengo a mostrar mi trabajo. Esperaba una pelea muy luchada. Sabía que al romper el clinch iba a tener una chance". 

 

TABATHA RICCI VENCE A POLYANA VIANA POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)

ROUND 1

Polyana descarga golpes y ambas se van al piso. Tabatha queda por encima, se pone de pie y conecta patadas bajas mientras Viana amenaza con patear desde abajo hacia arriba. De pie nuevamente, Ricci conecta con dos jabs consecutivos y corta distancia pero Polyana jala guardia y se van al piso. Tabatha estabiliza posición y conecta golpes con su derecha. 

ROUND 2

Polyana conecta patadas al cuerpo; Tabatha varía las distancias, finta y derriba a Viana contra la reja. Ya en la guardia, suma golpes y se mantiene fuera de peligro. A diez segundos del final del asalto, Ricci consigue un nuevo derribo.

Social Post

ROUND 3

Viana busca un golpe de poder pero Ricci continúa moviéndose sin pausa. Al igual que en los asaltos anteriores, Tabatha vuelve a derribar y a patear las piernas de su rival.    

Tabatha: "Soy una tiburón en el tanque de tiburones. Pelearé contra quien quiera UFC".

 

JUNYONG PARK VENCE A ERYK ANDERS POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
ROUND 1
Eryk presiona paso a paso e impone respeto con su puño izquierdo. Park lucha incómodo con la espalda contra la reja pero se defiende con éxito de los intentos de derribo constantes de Anders. Ambos van a la lona un instante y al ponerse de pie, el estadounidense conecta una patada alta.
 
ROUND 2
Anders consigue un derribo contra la reja pero Park se pone de pie rápidamente. El duelo prosigue de pie hasta que el juez frena el combate por un golpe bajo del estadounidense. Cuando retoman, Eryk sigue buscando el derribo hasta que lo consigue, a treinta segundos del final, pero Park logra defenderse con una guillotina.
Social Post
ROUND 3
Park hace sentir sus puños y presiona a Anders, quien se defiende con movimiento lateral y con golpes en línea. Ambos sufren el desgaste de la batalla y lo dejan todo en un asalto intenso. 
 
Park: "Sabía que ser más inteligente y frío para volver a la victoria. Estoy muy feliz".