Pasar al contenido principal
Resultados

Brutales Finalizaciones Protagonizan UFC Vegas 56

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 4 De Junio
Movsar Evloev vence a Dan Ige por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
El episodio comienza con intercambio de poderosos puños, ambos van hacia delante con el striking. Evloev hace retroceder a Ige con su striking. 

Round 2
Evloev ataca con puños y patadas a las piernas y luego una rodilla voladora que resiente Ige. Dan también intenta ir hacia delante con sus combinaciones, pero no consigue conectar con contundencia a su rival, pues Evloev ha sido peligroso con el contraataque. 

Evloev se anota un takedown y trabaja en el piso. 

Round 3 
Evloev cierra la distancia, derriba, toma la espalda de Ige y busca cerrar la estrangulación. Evloev domina el ritmo y la posición en el piso impidiendo que Ige despliegue su ataque.

 

Lucas Almeida finaliza a Michael Trizano por TKO (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
El duelo comienza con intercambio de combinaciones hasta que Trizano conecta de manera poderosa, manda al piso a Almeida e intenta finalizarlo con volumen de golpes, pero el brasileño resiste el castigo. 

Round 2
Trizano vuelve a conectar a Almeida y lo manda al piso, pero el brasileño se levanta para continuar con el intercambio y en los últimos segundos cierra con rodillas voladoras. 

Round 3
Almeida conecta un gancho de izquierda en el mentón de Trizano, lo lleva al piso y enciende la máquina de golpes para finalizarlo con ground and pound.

 

Karine Silva somete a Poliana Botelho con un D’Arce Choke (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Después de un round de gran intercambio de combinaciones, Silva conecta con un volado de derecha a Poliana, la lleva al piso y cerró un D’Arce Choke para finalizar a su oponente y debutar con una victoria.

 

Ode Osbourne noquea a Zarrukh Adashev (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Osbourne sale con los puños encendidos y conecta una derecha que manda al piso a su rival para finalizarlo en el piso con volumen de golpes. 

 

Alonzo Menifield finaliza a Askar Mozharov por TKO (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Menifield ataca rápidamente con un puño poderoso, pero Mozharov resiste el castigo. Van al piso y trabajan ambos con la posición, pero Menifield es veloz con su striking y domina a su rival con ground and pound hasta finalizar a su oponente.