Pasar al contenido principal
Eventos

Dos Sumisiones Y Un TKO Se Llevan Bonos

La ‘Pelea De La Noche’ De UFC Vegas 57 Fue Para Tsarukyan vs Gamrot

En UFC Vegas 57, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Tsarukyan vs Gamrot, un duelo explosivo por parte de ambos, y los bonos por desempeño para Shavkat Rakhmonov, Josh Parisian y Thiago Moises.

Shavkat Rakhmonov lució imparable ante Neil Magny. ‘Nomad’ se mantiene invicto como profesional y sumó su cuarta victoria en UFC al someter en el segundo round a su rival. Todos sus triunfos en el octágono han sido por finalización y levantó la mano como uno de los contendientes de las 170 libras.

 

Thiago Moises también tuvo una gran noche al mostrar su espléndido jiu jitsu y someter a Christos Giagos en el primer round con un Rear Naked Choke. De esta manera, el brasileño salió con la mano en alto nuevamente tras una racha negativa y ha vuelto a colocar los reflectores sobre su desempeño.

 

Josh Parisian regresó al triunfo con un poderoso ground and pound con el que finalizó a Alan Baudot en el segundo episodio. Esta es su segunda victoria en la empresa tras haber conseguido su contrato en DWCS en 2020.

 

Arman Tsarukyan MAteusz Gamrot dieron una gran batalla de cinco rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 57. 

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños y patadas que causaron un ir y venir durante el combate. Gamrot también aprovechó sus derribes y se quedó con el triunfo por decisión unánime, su cuarto triunfo consecutivo.