Skip to main content

Beneil Dariush: “Entrenar con Tyson es una locura”   

El iraní describe la preparación con Iron Mike para su pelea del sábado 8 de agosto

Beneil Dariush enfrentará a Scott Holtzman el sábado en la cartelera estelar, con el objetivo de triunfar para meterse en el top 10 de las 155 libras. Con ese propósito, el iraní apostó fuerte: se preparó con Mike Tyson y quedó deslumbrado con las armas aprendidas del gran campeón.

Social Post

La leyenda de los completos de boxeo y el ascendente peso ligero de UFC coincidieron cuando Tyson se acercó al gimnasio Kings MMA, en Huntington Beach, California, hogar de Beneil Dariush (18-4), para afinar sus armas con el coach Rafael Cordeiro en vistas a su regreso al box.

MIRA LAS ESTADISTICAS DE SU COMBATE

Apasionado del ambiente del combate, Tyson no dudó en aconsejar y trabajar junto a sus nuevos compañeros. Así es que Dariush preparó su pelea de este sábado con el striker más letal de la historia de los deportes de combate.

“Tyson es un motivador nato”

Beneil Dariush

“Entrenar con él es una locura. Enseña un juego de pies y quiebre de cintura que permite generar potencia con cada paso y un movimiento lateral que crea ángulos constantemente a mucha velocidad. Sus consejos se traducen en una calidad de golpeo y defensa superior. Y lo transmite con mucha simpleza.” contó Benny a UFC Unfiltered.

Beneil Dariush viene de cuatro triunfos al hilo y tendrá en Scott Holtzman (14-3)  a un duro rival que viene de dos triunfos consecutivos y que prefiere mantener la pelea de pie para imponerse con sus combinaciones.

¿Se verá este sábado el rastro del gran Mike en el renovado striking de Beneil Dariush?