Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Vegas 61: Yan Supera A Dern En Aguerrida Estelar

Revive El Resultado De La Pelea
YAN XIAONAN VENCE A MACKENZIE DERN POR DECISIÓN MAYORITARIA (48-47, 48-47, 47-47)
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1

Yan abre con una patada baja. Dern intenta cortar la distancia pero la china la recibe con golpes de poder en corta distancia. Mackenzie insiste con presión y busca el derribo contra la reja. Ya en el clinch, la grappler intenta el derribo pero la china resiste con éxito. De regreso en el stand up, Yan conecta patadas bajas, sufre un derribo de la peleadora de origen brasileño pero justo a segundos del final del round

Round 2

Xiaonan agrede con mucha explosividad y desde el suelo, Mackenzie logra capturar la pierna izquierda de la china, quien resiste afirmando sus caderas ante el acoso de Dern, quien intenta una omoplata y luego transiciona ante un kata-gatame. Yan logra defenderse pero sufre el golpeo a ras de lona de Dern hasta el final del asalto. 

Social Post

Round 3

Dern empuja a Yan contra la reja a base de golpes, jala guardia y la lleva al suelo. La china escapa, cambia de guardia y agrede a Mackenzie con patadas bajas y frontales. La brasileña avanza en búsqueda de un nuevo derribo pero Yan se mueve de manera lateral y selecciona disparos precisos con potencia.

Round 4

Dern presiona pero Yan larga metralla de golpes a corta distancia. Mackenzie retiene una pierna de Yan, pero la china se escabulle y contraataca con golpes a la cabeza. La multicampeona de jiu-jitsu logra amarrarla pero la china vuelve a escapar y prosigue con el castigo a la cabeza y a las piernas.

Social Post

Round 5

Mackenzie comienza con agresividad y lleva a la china contra la reja; ya en el clinch, Dern se impone, llega al control lateral, atrapa el brazo de Yan, castiga a ras de lona y se pega a la espalda de su oponente. Xiaonan resiste los intentos de sumisión y termina el combate a pleno intercambio.

Yan Xiaonan: "Sabía sobre su nivel de jiu-jitsu pero entrené muy fuerte para esta pelea, tanto en el piso como de pie. El plan era patear mucho".