Skip to main content

Alexa Grasso: “Voy a pegar más fuerte”

La mexicana anticipa su nuevo desafío en las 125 libras ante Ji Yeon Kim este sábado en UFC Vegas 8

La striker mexicana Alexa Grasso buscará dar un paso más en su sueño de convertirse en campeona de UFC cuando enfrente a la surcoreana Ji Yeon Kim este sábado en la cartelera estelar de UFC Vegas 8, en lo que será su debut en las 125 libras en la promoción.

Social Post

La trayectoria de Alexa (11-3) en las 115 libras fue sorprendente: arrasó en Invicta y ya en UFC tuvo enormes actuaciones ante nombres como Randa Markos, Karolina Kowalkiewicz y Carla Esparza, pero los cortes de peso se volvían duros y privaban a la mexicana de un rendimiento aún superior.

MIRA LA CARTELERA DE UFC VEGAS 8, SÁB. 29 DE AGOSTO  

La apuesta del Team Grasso fue subir de categoría para que Alexa explote el striking y la intensidad que la convirtieron en una de las peleadoras favoritas del roster. 

"La Alexa que impresionó a todos está de regreso"

Alexa Grasso

Me motiva generar tanta expectativa. Sin cortar tanto peso, gano fortaleza física y anímica, poder y también rapidez; seré más veloz con los puños y las piernas, además de ganar estabilidad en el juego de suelo.” contó la oriunda de Guadalajara a UFC.

MIRA LOS COMBATES DE ALEXA GRASSO

El choque del sábado 29 será una prueba de fuego para Alexa: Ji Yeon Kim (9-2-2 y #14 en el ranking mosca) es peligrosa con su juego de lona, tiene una base sólida de wushu (versión deportiva del kung fu), es inteligente para pegar y conecta con mucho poder: viene de noquear a Nadia Kassem con golpes al cuerpo en UFC 243. 

La mexicana sabe que si se impone el sábado, habrá dado un gran paso para consolidarse en las 125 libras y confirmar que sigue liderando la nueva camada de contendientes femeninas de UFC que buscan quedarse con todo.