Skip to main content

UFC vuelve a la TV Argentina

El UFC® y el canal de televisión paga Crónica TV del Grupo Olmos firmaron un acuerdo para emitir un paquete de contenido semanal que estará disponible empezando la última semana de agosto.

UFC® VUELVE A LA TELEVISIÓN ARGENTINA Y FIRMA CON CRÓNICA TV UN CONTRATO ANUAL PARA TRANSMITIR CONTENIDO EN EL PAÍS

El UFC® y el canal de televisión paga Crónica TV del Grupo Olmos firmaron un acuerdo para emitir un paquete de contenido semanal que estará disponible empezando la última semana de agosto.

Buenos Aires, agosto de 2015 – El UFC®, la organización líder de Artes Marciales Mixtas del mundo, y el canal de televisión por cable Crónica TV de Argentina, anuncian la firma de un primer acuerdo a través del cual el canal pondrá en su pantalla a fines de agosto la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter® Latinoamérica, en el cual se busca detectar a las próximas estrellas latinas del deporte de más rápido crecimiento a nivel mundial, programa semanal UFC Ahora y cuatro eventos en vivo con las mejores peleas de MMA del mundo.

Gracias a este acuerdo, Crónica TV tendrá los derechos para transmitir 52 episodios de una hora con los mejores momentos y las peleas más significativas de los 22 años de historia de UFC. Además, la audiencia argentina tendrá la oportunidad de ver la segunda temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el reality show del UFC y programa de más larga duración de su tipo, que contará con la participación de un peleador argentino, Kevin Medinilla, de 23 años de edad oriundo de San Martín, Prov. de Buenos Aires.

Acerca de este acuerdo con Crónica TV, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC, explica: " El UFC® vuelve a la televisión argentina en un plan de expansión que abarca a toda América Latina. Estamos en el momento ideal, el UFC cuenta ya con 3 peleadores argentinos, y se espera un nuevo peleador local dentro de la segunda temporada del reality show. Por lo tanto creemos que Crónica TV es el socio ideal para seguir creciendo la marca de UFC en Sudamérica”.

Acerca de este acuerdo con una marca de renombre internacional Alejandro Olmos, Director General de Grupo Crónica, agrega: “Desde hace un tiempo Crónica TV busca incorporar nuevos contenidos originales en su programación por eso estamos entusiasmados con la firma de un primer acuerdo con una marca de renombre internacional como Ultimate Fighting Championship. UFC que es un producto que reúne todas las cualidades que Crónica TV necesita: acción atrapante en pantalla, una enorme popularidad entre los fans, y el mismo alto nivel de interacción en las redes sociales. Esperamos que sea una relación muy productiva”.