Skip to main content

UFC® FAN VILLAGE ESTÁ LISTA PARA UFC® 180: WERDUM VS HUNT

ABIERTA PARA TODO EL PÚBLICO, EL UFC® FAN VILLAGE ESTÁ LISTA PARA UFC® 180: WERDUM VS HUNT

Para poder asistir y disfrutar de manera gratuita de la UFC® Fan Village en la Arena Ciudad de México hay que realizar un preregistro en www.ufcespanol.com/fanvillage

México, D.F., a 13 de noviembre de 2014 – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) anuncia la apertura de la UFC® Fan Village dentro de la Arena Ciudad de México para el UFC 180: WERDUM vs HUNT de este 15 de noviembre en la Ciudad de México, evento abierto para todo el público.
El UFC® Fan Village abrirá sus puertas a partir de este viernes 14 de noviembre y para poder entrar a disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el UFC, los asistentes tendrán que realizar un preregistro en www.ufcespanol.com/fanvillage
Dentro de este sitio podrán encontrar la forma para realizar el preregistro, así como los horarios de las actividades y las respuestas a preguntas frecuentes sobre este evento.
Es importante señalar que al finalizar el preregistro, todos los interesados recibirán un código QR que deben presentar en la Arena Ciudad de México para recibir la pulsera que les permita el acceso al UFC® Fan Village y a la ceremonia de pesaje.
Si por alguna forma no pudieron hacerlo, los fans podrán registrarse el mismo viernes 14 de noviembre en los kioscos de la Arena Ciudad de México dispuestos para ello. Recomendamos hacerlo con anticipación para ingreso automático.
El UFC® Fan Village estará abierta a todo el público y de forma gratuita desde este 14 de noviembre de las 13:00 a las 18:00 horas.
El sábado 15 de noviembre, el UFC® Fan Village estará abierta de las 15:30 a las 00:00 horas únicamente para quienes tengan boleto para el evento UFC 180: WERDUM vs HUNT.
El UFC® Fan Village contará con señal gratuita de WI-Fi dentro de la Arena Ciudad de México.
El UFC® 180: WERDUM vs HUNT tomará lugar el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México y presentará la pelea por el campeonato interino de peso completo entre Fabricio Werdum y Mark Hunt, al igual que las batallas finales de The Ultimate Fighter® Latinoamérica.