Carlos Ulberg, Muslim Salikhov y Zhang Mingyang levantaron el brazo con triunfos de alto perfil en UFC Macau y pidieron por próximos retos de cara a 2025. Mira lo que declararon los protagonistas del regreso de la empresa a Macau.
'Black Jag' se impuso al ex retador al cinturón Volkan Oezdemir en la decisión de los jueces, en un duelo a pleno kickboxing en el cual se destacó su manejo de la distancia, la movilidad y la potencia para castigar con las dos manos.
"Volkan es un rival complicado y el plan era manejar las distancias para no sorprenderme".
El striker neozelandés lleva siete triunfos al hilo y continúa con su escalada sin pausa hacia la cima del ranking de los semicompletos. Al tomar los micrófonos tras su victoria, a Carlos no le tembló la voz al pedir por su próximo oponente: Khalil Rountree Jr., quien viene de pelear por el título de la división ante Alex Pereira.
"Quisiera enfrentarme a Khalil Rountree Jr. para dar un paso más hacia una pelea por el cinturón. Si no se concreta ese duelo, me gustaría pelear contra otro rival del top y si es posible en UFC 312, el 9 de Febrero en Sydney".
'King of Kung Fu' se llevó una de las mayores ovaciones de la función al noquear a Song Kenan con una patada giratoria de antología en el primer round.
>>REVIVE EL NOCAUT DE DONGHUN CHOI EN EL PRIMER ROUND<<
La preparación del golpe fue exquisita: el ruso ajustó hasta encontrar la distancia perfecta y soltó un talonazo a la cabeza del striker chino, quien quedó fuera del combate tras el bombazo.
>>ASAKURA ENTRENA PARA UFC 310<<
Con el brazo en alto en UFC Macau, Muslim logró su segunda victoria consecutiva y cerró el año con una sonrisa y con una amenaza a un striker histórico de las 170 libras para los primeros meses de 2025:
"Quiero pegarle esta misma patada a Stephen 'Wonderboy' Thompson".
'Mountain Tiger' noqueó a Ozzy Diaz con un codazo al rostro seguido de golpeo a ras de lona y dio un paso adelante como la gran esperanza china en la división de las 205 libras.
"Puedo pelearle a cualquiera en esta división".
El joven talento chino finalizó en sus dos peleas y sus atributos ilusionan ya que es explosivo, tiene buena pegada y además es carismático. Zhang conectó con los fans y no fue tímido a la hora de pedir por nuevos desafíos:
"Quiero que UFC me tenga en cuenta para peleas grandes. Confíen en mí, estoy para grandes combates".