Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Últimas palabras rumbo a UFC 200

Los protagonistas de UFC 200 hablaron en la última conferencia de prensa previa a la histórica función del sábado 9 de Julio. Estas fueron sus palabras.

A tres días de subir al octágono del T-Mobile Arena, los protagonistas del histórico UFC 200 intercambiaron declaraciones en la última conferencia de prensa previa al evento.
>> VIDEO EN VIVO: Mira el pesaje de UFC 200 el Viernes 8 de Julio.
Para el neoyorquino no hay otro panorama más que el triunfo. “He sido un gran campeón y perder no está en mi cabeza por lo que no he pensado qué sucedería en caso de no salir con la mano en alto”.

La pelea estelar (y odiada rivalidad) de #UFC200 @dc_mma vs @JonnyBones pic.twitter.com/eMBjbWbAqg
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de julio de 2016

Por su parte, DC señala que las palabras se terminaron, pues está listo para subir al octágono y unificar el título de las 205 libras. “Para Jon todo es un juego, pero para mí no. Estoy en paz porque no tiene la habilidad de manipularme ni meterse en mi cabeza”.

Por su parte, Cormier señala que trabajar junto a Cain Velásquez es una gran ventaja, pues lo ha ayudado a llegar a su máximo nivel: “Me exige y, sin duda, ha sido la mejor preparación que he tenido”.

En la coestelar de la noche, Brock Lesnar saldrá con la bandera canadiense y, con pocas palabras, explica: “Es muy simple, ahora vivo en Canadá y quiero representarlos”.

El evento co estelar de #UFC200 @BrockLesnar vs @markhunt1974 pic.twitter.com/VZFkNDboit
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de julio de 2016

Lesnar asegura que está preparado para cualquier situación y que, en realidad, nunca estuvo fuera de las artes marciales mixtas: “Seguí trabajando y estoy en forma. Estoy sano y me siento increíble. Lo único que me importa es que estoy aquí, en UFC 200”.

Mientras, la campeona Miesha Tate no duda que defenderá el título: “Soy más tenaz y he trabajado mucho para llegar a este momento. Mi determinación es más grande. Me he preparado bien. Mi mentalidad es muy fuerte porque de eso también depende el éxito. Voy a defender el cinturón y demostraré por qué las mujeres hemos llegado tan lejos”.

#UFC200 @MieshaTate vs @Amanda_Leoa pic.twitter.com/UubwjVQ4NG
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de julio de 2016

La brasileña Amanda Nunes reconoce el talento de Miesha, pero confía en que sus puños serán más poderosos: “Gané esta oportunidad y no la voy a dejar ir. UFC 200 será mío. Mostraré de lo que soy capaz y daré un gran espectáculo”.

Cain Velásquez dejó atrás las lesiones y está preparado para volver al octágono y buscar otra vez el camino a un duelo de campeonato:

#UFC200 @cainmma vs @travisbrowneMMA pic.twitter.com/i48vH67R1J
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de julio de 2016

“Estoy orgulloso y emocionado por todo el apoyo que he recibido y que recibiré la noche de UFC 200. Quiero ganar y ser un buen ejemplo. Travis es un peleador peligroso que se mueve muy bien, pero estoy preparado para todo”.

Browne considera que el combate ante Cain será el más complicado de su carrera hasta el momento: “Es como mi pelea de campeonato. Voy paso a paso y confío en que voy a ganar”.