Pasar al contenido principal
Eventos

La Primera Pelea De Volkanovski En Peso Pluma

El 11 De Junio De 2017, El Campeón Debutó En Las 145 Libras Y Marcó Su Destino En La División

Alexander Volkanovski comenzó su carrera en la división pluma en UFC el 11 de Junio de 2017. Al campeón de las 145 libras le tomó menos de tres años llegar a la cima de la categoría.

Su camino en el octágono empezó en la categoría de los ligeros, pero siete meses después se presentó como peso pluma y dominó a Mizuto Hirota por tres rounds en una cartelera que se realizó en Aukcland, Nueva Zelanda.

Esta fue la segunda vez que UFC visitó esta ciudad y la función estuvo protagonizada por Mark Hunt y Derrick Lewis, la ‘Pelea de la Noche’.

Aquel 11 de Junio de 2017, Volkanovski abrió la cartelera estelar y alargó su racha de victorias a 12. El australiano dejó claro que no sería un oponente sencillo y se puso como objetivo llegar a lo más alto de las 145 libras.

Una semana antes, Max Holloway unificó el cinturón ante José Aldo en UFC 212 y marcó una nueva era en la división.

Cinco triunfos más –incluyendo a José Aldo y Chad Mendes- colocaron a Volkanovski como el contendiente número uno al título y en UFC 245 venció a Holloway por decisión unánime.

Social Post

Poco más de tres años después de aquel primer duelo en las 145 libras, el campeón le dará la revancha a Max en UFC 251 y pondrán en juego la corona de la categoría.