Skip to main content
Eventos

Un Día Como Hoy: TUF 1

Forrest Griffin Y Stephan Bonnar Se Enfrentaron El 9 De Abril De 2005 En Una De Las Mejores Peleas De 205 Libras

Forrest Griffin y Stephan Bonnar se enfrentaron por primera vez el 9 de Abril de 2005. Este combate fue la final de TUF 1 y ha sido uno de los duelos más emocionantes en la historia.

Hace 15 años, Forrest Griffin y Stephan Bonnar se vieron las caras en una de las peleas más recordadas en las MMA. Ninguno de los dos era novato. Griffin llegaba a este combate con 11 duelos profesionales y Bonnar con ocho.

La primera temporada de TUF marcó un parteaguas para la empresa pues mostró las personalidades de los peleadores así como el talento y esfuerzo de cada uno, lo que acercó al público y se convirtió en un proyecto exitoso.

Mejores Momentos de TUF 1
Mejores Momentos de TUF 1
/

La final de los pesos semicompletos destacó por el poderoso y explosivo striking de ambos. Fue una emocionante batalla de tres rounds que terminó a favor de Griffin por decisión unánime.

Este duelo es el highlight más importante de sus carreras y gracias a él los dos fueron inducidos al Salón de la Fama en 2013.

En 2006 volvieron a enfrentarse en una revancha pero el resultado fue el mismo con un triunfo para Forrest, quien se convirtió en campeón un par de años después.