Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Un Entrenador “Hecho en México” Para The Ultimate Fighter Latinoamérica II.

Efraín Escudero hoy goza del privilegio de ser uno de los entrenadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica en su segunda edición, al lado de Kelving Gastelum.

Escudero levanta el trofeo de ganador de TUF 8Poniendo su paso por TUF al servicio de los nuevos peleadores quienes vienen en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinaomérica, Efrain Escudero ha sido nombrado para llevar la batuta en uno de los equipos que se enfrentan en el reality show. Escudero fue el primer peleador mexicano que recibió el trofeo de ganador en TUF y se encargó de abrir la puerta a muchos otros talentos latinos más que fueron llegando a UFC.
Vea>>>Registro visual de las peleas de Efraín Escudero

El apodo de “Hecho en México”, delata el orgullo que Efraín siente por venir de tierra Azteca y así mismo fue su representación en The Ultimate Fighter 8, donde ganó todos sus combates por sometimiento, en la final venció por decision unánime a Phillipe Nover. Su premio fue más que el trofeo de ganador de peso ligero, el reconocimiento como pionero y peleador latino por parte del público.
Click aquí>>>Conozca más del nuevo entrenador de TUF Latinoamérica II

Escudero, pasó una temporada por fuera de la organización y el úlimo febrero hizo sentir que estaba de regreso cuando derrotó a Rodrigo de Lima, esa fue la carta que lo ubica hoy dentro del reality. Enfrente tendrá a Kelvin Gastelum, otro mexicano y ganador de TUF, quien asumirá como entrenador del equipo contrario.

Muchas promesas de talento guiadas por la experiencia y buenos consejos de ambos entrenadores, harán parte de la segunda entrega de uno de los más exitosos reality shows que esta vez busca lo mejor de Latinoamérica para traerlo a UFC. ¡Bienvenido Efraín!