Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Un Golpe Y Se Acabó: Browne vs Mitrione

El único combate de peso completo el próximo 17 de enero de 2016 en UFC Fight Night Boston, será entre dos grandes atletas: Travis Browne y Matt Mitrione.


Hay varios denominadores comunes entre Travis Browne y Matt Mitrione; vienen de deportes de balón, empezaron su camino en las artes marciales relativamente tarde en sus vidas, teniendo poco tiempo para enfrentar retos mayores, y ambos aprovecharon sus dotes atléticos para impulsarse al escenario más grande del MMA. Ahora se enfrentarán para mantenerse relevantes en la división.
Click aquí>>>Conozca Los Números Entre Travis Browne vs Matt Mitrione

Browne (17-3-1) nació en Oahu, Hawaii, encontró sus primeros éxitos deportivos en el basquetbol, incluso siendo reconocido como jugador de año en la preparatoria que cursó en San Diego, California. Después tendría una carrera discreta a nivel universitario, pero fueron las artes marciales las que le harían su llamado final. Empezando a los 26 años de edad con el jiu-jitsu brasileño y poco después con boxeo, al año tuvo su primera pelea de MMA y no hubo vuelta atrás. Con un récord de nueve peleas sin derrota, apareció en UFC para mantener su invicto con un nocaut técnico en el primer round sobre James McSweeney en 2010. En los últimos cinco años, Browne consiguió victorias importantes y tres consecutivas sobre Gabriel Gonzaga, Alistair Overeem y Josh Barnett, lo que lo impulsó a ser considerado como posible contendiente titular.
Click aquí>>>Vea UFC Fight Night Boston En FOX Deportes

En 2014, Browne caería ante Fabricio Werdum – el actual campeón de la división – por una decisión unánime después de cinco rounds. Se recuperaría al noquear a Brendan Schaub, pero otra derrota en el emocionante combate ante Andrei Arlovski en UFC 187, considerada una de las mejores peleas del 2015, dejaría a Browne un poco inestable en la división.

Mitrione tuvo un camino duro y directo al MMA. Deportista de toda la vida, Mitrione tuvo una gran carrera en el futbol americano como jugador universitario y después en la NFL, donde jugó en tres equipos profesionales como tacle defensivo. Pero en su juventud pasó por el karate y después de su paso por el futbol americano, regresaría a las artes marciales, entrenando con peleadores de UFC como Chris Lytle y Jake O’Brien. Poco después, Mitrione se encontraba en la casa de The Ultimate Fighter.
Click aquí>>>Vea Este Evento En Vivo Por FOX Sports 1 Y FOX Deportes

Luego, debutó en UFC y no ha conocidolugar para pelear. Actualmente su récod se registra en 9-4. Su última pelea terminaría en derrota ante Ben Rothwell. Aunque Mitrione no ha sido considerado como candidato a retar por el título, su paso por UFC ha sido impresionante. Mitrione tiene todo el atletismo que requiere un peleador de élite, pero ha enfrentado a retos muy complicados con relativamente poca experiencia. Ante Browne, Mitrione tiene la oportunidad de renovar su posición en la división. Tanto Browne como Mitrione han demostrado la tendencia de buscar el intercambio pausado, mezclando el pateo entre sus puños con un ritmo que favorece su explosividad, velocidad y fuerza para finalizar.

¿Quién rompoerá su racha de derrotas?