Pasar al contenido principal
UFC Fight Island 6 Brian Ortega vs Chan-Sung Jung The Korean Zombie

Un nuevo Brian Ortega

Esta nueva versión de T-City podrá disputar el cinturón una vez más.

El pasado sábado vimos la primera decisión en la carrera de Brian Ortega dentro del UFC, pero una donde cambió su juego y dominó por completo.

"Yo quiero aventarme un tiro, con el negro, con el rojo, y con el giro. En este corral yo mando, no se metan con lo mío"... 22 meses pasaron para que Brian Ortega peleara de nuevo luego de su intento por ganar el título peso pluma ante Max Holloway. Aquella no fue una buena noche, y lo que siguió no fue menos fácil, lesiones, ausencia de oponentes, cambio de equipo, etc. Sin embargo Ortega supo ocupar ese tiempo correctamente.

Social Post

Brian conectó 127 golpes significativos sobre Chan Sung Jung, su mejor record profesional. Mejorando lo hecho ante Max Holloway (110) en UFC 231. Fight Island 6 fue su primera decisión, una nueva experiencia, ninguna pelea en su carrera de UFC llegó antes a la decisión. Sin embargo este Ortega más controlado y siguiendo una estrategia, escuchando a sus coaches, nunca precipitó nada, buscó finalizar y al hacerlo dominó contundentemente.

Social Post

"Trabajé mucho estos meses, no me quedé jugando. Quienes se quedaron conmigo lo saben y lo agradezco. Muchos me dieron la espalda", dice mientras camina hacia el Octágono luego de hablar con los medios. Junto a todo su equipo se toman un momento para disfrutar la victoria y todo el trabajo realizado, consciente de lo que viene: el campeonato en manos de Alexander Volkanovski.

UFC Fight Island 6 Brian Ortega with his team

El campeón estuvo mirando, y expresó su interés por pelear contra Ortega. La historia está por escribirse en una división de las más competidas. Max Holloway espera, Zabit Magomedsharipov, Calvin Kattar, Yair Rodriguez. Todas esas posibles peleas tanto para Ortega como para Volkanovski, quien publicó en redes sociales estaría listo en Febrero para defender.

MIRA LA REPETICIÓN DE UFC FIGHT ISLAND 6 | RANKINGS PESO PLUMA

"Yo quiero aventarme un tiro, con el negro, con el rojo, y con el giro. En este corral yo mando, no se metan con lo mío". Así empieza la canción de "Traigo la sangre caliente", canción de Vicente Fernandez que Ortega estuvo cantando toda la semana y con la cual salió caminando. Tras verlo desmantelar al Zombie, es seguro decir que lo veremos pronto pelear con todos esos nombres y más, con una nueva hambre, con un nuevo estilo, uno mejor y todos saldremos ganando.

Social Post