Skip to main content

Un nuevo Rashad Evans en México

 

Rashad Evans, ex campeón peso semi completo vino a México pensando que el cambio de división le vendrá bastante bien:

“Los resultados no han sido positivos en los últimos combates, pero estoy en el punto para recomenzar un camino ganador. No siempre vamos a estar arriba, hay que trabajar y corregir errores”, comenta.

En UFC 209 perdió por decisión dividida en su primera pelea como peso medio, pero mostró que la velocidad de sus combinaciones es una de sus armas principales. Ahora en lo que está enfocado es en su alimentación:

“Mi cuerpo está cómodo en esta división, me siento con más energía y con una buena dieta haré el corte lo más fácil y divertido que se pueda. Mis entrenamientos son más inteligentes y les puedo sacar más provecho porque estoy menos pesado, lo que ayuda mucho para la velocidad de mis ataques”.

Competir en las 185 libras motiva al ganador de TUF 2 al ver una gran oportunidad de volver a una pelea de cinturón:

“Es una división con mucho movimiento y todo el tiempo hay cambios. Nadie domina por completo y eso es bueno porque se mantiene la competitividad. Mi plan es llegar a disputar el título”.

Para este duelo, Evans viajará a Nueva Jersey para entrenar con Mark Henry, quien también trabaja con Frankie Edgar, Edson Barboza y Marlon Moraes. En cuestión de la altura tampoco tendrá conflicto, pues ha entrenado en Albuquerque y es una situación conocida para él:

“Si entreno adecuadamente será fácil adaptarme. La altitud es otro oponente que puede vencerte cuando no se toma en serio”, finaliza.
>> Compra boletos para UFC México a llevarse a cabo el 5 de AgostoChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa