Skip to main content
Eventos

Una Rivalidad Que No Termina Entre Covington Y Masvidal

Covington Superó A Masvidal En UFC 272, Pero La Puerta Está Abierta Para Una Revancha

La rivalidad entre Colby Covington y Jorge Masvidal no terminó en UFC 272. La victoria fue para Covington por decisión unánime; sin embargo, el cubano no descarta una revancha con su ex amigo… aunque primero quiere corregir algunos aspectos de su estilo.

“Me encantaría una revancha (vs Covington), pero primero debo mejorar en la lucha”.

Jorge Masvidal

Masvidal es crítico con su desempeño y aunque en el intercambio mostró poder y conectó a su oponente, cuando el combate se fue al piso no la pasó bien.

“Lo único que tiene sentido para mí es regresar a entrenar y trabajar en mi lucha. Obviamente nadie quiere perder ante un cobarde como él. Esa $%&@ sabe luchar, rudo”.

“Soy el rey de Miami ahora. Jorge debe dejar la ciudad, no cabemos los dos”.

Colby Covington

Covington dominó a Masvidal durante 25 minutos y mostró autoridad en cada área del combate. Han sido más de dos años de rivalidad en los que han intercambiado palabras y declaraciones y al parecer no terminará con este duelo.

Hasta el último segundo se notó la enemistad y la mala sangre entre ellos. 

“Nada me sorprendió. Otra victoria dominante para mí. Su lenguaje corporal lo decía todo y no tenía nada más que dar en la pelea. Este no fue mi mejor desempeño había muchas emociones.

Era un verdadero amigo en un punto de mi carrera, ha mentido mucho sobre mí. Mostré que soy mejor que él y que soy el número 1 del mundo por una razón”.

Ambos dejaron abierta la posibilidad de enfrentarse nuevamente en el futuro; sin embargo, ambos coinciden en tomar un tiempo para descansar y ver cuál será el siguiente paso en su carrera deportiva.