Skip to main content
Announcements

Comunicado UFC 260: Miocic vs Ngannou 2

Debido a protocolos de COVID-19, se darán los siguientes cambios:

    Debido a una prueba COVID-19 positiva, la pelea por el título de peso pluma entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega se pospondrá para una fecha posterior.

    La pelea de peso paja femenino entre Hannah Goldy y Jessica Penne se trasladó a UFC FIGHT NIGHT: WHITTAKER vs GASTELUM el 17 de abril.

    La pelea de peso paja femenino entre Luana Pinheiro y Randa Markos se trasladó a UFC FIGHT NIGHT: REYES vs PROCHAZKA el 1 de mayo.

    William Knight ha sido retirado de su pelea de peso semipesado con Alonzo Menifield y reprogramado para enfrentar a Da-un Jung en UFC FIGHT NIGHT: TILL vs VETTORI el 10 de abril (Knight reemplazará a Shamil Gamzatov, quien no puede competir debido a problemas de visa) . El nuevo oponente de Menifield para el sábado será el veterano de la Serie Contender de Dana White, Fabio Cherant, quien hace su debut en UFC con una racha de tres victorias consecutivas, incluida su victoria más reciente donde capturó el campeonato de peso semipesado de la LFA el mes pasado.

    UFC 260: MIOCIC vs NGANNOU 2 ​​se lleva a cabo el sábado 27 de marzo desde UFC APEX en Las Vegas. Las preliminares preliminares se transmitirán por ESPN + en inglés y español junto con UFC Fight Pass. Las preliminares continuarán en ESPN + y se transmitirán simultáneamente en ESPN y ESPN Deportes y la cartelera principal de Pay-Per-View en ESPN +.