Pasar al contenido principal
Eventos

Uriah Hall: Fantasía Jamaiquina En UFC 261

"Prime Time" Promete Un Nuevo Show Ante Chris Weidman

Uriah Hall buscará continuar con su racha destructiva cuando enfrente al ex campeón Chris Weidman el sábado 24 de Abril en UFC 261, en un duelo entre dos de los peleadores más peligrosos de las 185 libras.

>> UFC 261: CON POTENCIAL PARA EVENTO DEL AÑO <<

“Prime Time” Hall (16-9 MMA, 9-7 UFC) desarrolló un estilo de pelea atrapante, que garantiza show y violencia.

La fantasía que el jamaiquino genera con su estilo basado en el karate lo asemeja a un peleador sacado de un videojuego; Uriah puede derrumbarte de un solo golpe desde larga distancia, como le sucedió al polaco Krzysztof Jotko, o bien de un gancho milimétrico en corto recorrido, como a Bevon Lewis. Lleva siete triunfos por KO y es el segundo mayor noqueador de la división.

“Soy el mejor y quiero demostrarlo en una pelea por el cinturón”

Chris Weidman (15-5 MMA 11-5 UFC) fue uno de los campeones más impresionantes de las 185 libras. Su estilo de lucha folk es difícil de contrarrestar por la fuerza de sus agarres y por la maestría con la que Chris corta el Octágono encerrando a sus rivales para llevarlos al piso. El ex campeón sufrió una serie de derrotas dolorosas pero en su último combate se impuso al ruso Omari Akhmedov en una versión renovada y peligrosa. 

UFC 261 nos permitirá ver a uno de los mayores noqueadores y a uno de los luchadores más agresivos de las 185 libras en un choque con potencial para ser Pelea de la Noche y por impulsar al ganador a las posiciones más decisivas del ranking