Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Urijah Faber Y Tecia Torres Dominan En Las Preliminares De UFC 194

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar de UFC 194: Aldo vs. McGregor, celebrado en Las Vegas.

Urijah Faber derrota por decisión dividida (29-28, 29-28, 30-27) a Frankie Saenz en pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
La pelea fue muy reñida en el primer episodio, ambos gladiadores lanzaron buenos golpes, aunque Uriah lanzó algunos golpes con mayor precisión, los cuales podrían inclinar la balanza a su favor.

Round 2
Faber sale como un tornado lleno de intensidad, buscando hacer daño con puñetazos y codazos, mientras tiene a Saenz contra la reja, pero éste reacciona y manda a la lona a Uriah con un derribo, después, en el intercambio nadie establece dominio, bastante parejas las acciones.

Round 3
Una vez más ambos contendientes hicieron gala de sus mejores golpes, aunque Faber logró un par de derribos con los que aseguró las tarjetas de los jueces a su favor.

Tecia Torres vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jocelyn Jones-Lybarger en pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
El episodio se dividió en dos partes, en la primera Tecia Torres entró con combinaciones rápidas de puños para contrarrestar el alcance de Jocelyn, posteriormente “Tiny Tornado” llevó a la debutante en UFC a la reja donde buscó el derribo, no lo consiguió pero la presión ejercida fue desgastante.

Round 2
De nueva cuenta Tecia controla la contienda, primero en el intercambio de golpes y después, tras un derribe, en la lona logró controlar a su oponente a quien castigó severamente con codazos al rostro.

Round 3
Torres se convirtió en una máquina de golpes sobre el cuerpo de Jocelyn, a quien conectó una y otra vez e incluso estuvo cerca de que detuvieran la pelea, pero no alcanzó a noquear a Jones-Lybarger.

“Soy conocida por ser una golpeadora, pero en esta ocasión busqué más ir al clinch, generarlos y a partir de ahí hacer mi estrategia”, comentó Tecia.

Warlley Alves derrota por sumisión (guillotina) a Colby Covington en pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Alves inicia con mucha intensidad el round, tira una fuerte patada, hace un derriba e intenta una guillotina, sin embargo, Covington respondió con un par de codazos, pero en un parpadeo, Warlley volvió a buscar la guillotina y ahí sí la consiguió, Colby intentó escaparse de ella con un azotón, pero solo consiguió que la sumisión entrara más fuerte al minuto 1 con 26 segundos.

Leonardo Santos derrota por TKO (golpes) a Kevin Lee en una pelea de peso ligero (155 libras)

Round 1
EL round inició con un buen intercambio de golpes, sin embargo, Santos derribó a Lee y después le conectó un jab para abrirle la guardia y lo culminó con un precioso recto de derecha que lo envió a la lona, ahí lo finalizó con una seguidilla de puñetazos en la cara, a los 3 minutos con 16 segundos.

Magomed Mustafaev derrota por TKO (golpes) a Joe Proctor en una pelea de peso ligero (155 libras).

Round 1
El daguestaní Mustafaev mostró su poderío desde el primer contacto con una potente patada, después le dio golpes con el puño a Proctor quien rápidamente se vio minado y con una potente patada al hígado seguido de una serie de golpes a la cabeza el réferi detuvo la contienda, por la no respuesta del estadounidense.

Magomed comentó al final de la pelea: “He terminado todas mis peleas hasta hoy, no dejo que mis peleas las decidan los jueces y trato de finalizarlas lo antes posible, esta noche no fue diferente, no tengo a ningún rival en mente para mi siguiente pelea, estaré feliz y listo para lo que me pongan”.

Yancy Medeiros derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a John Makdessi en peso ligero (155 libras)

Round 1
Makdessi muestra que su mejor arma son las patadas al cuerpo y buscando la cabeza de Medeiros, quien respondió con fuertes golpes al cuerpo, round muy cerrado.

Round 2
Nuevamente Makdessi conecta una sensacional patada giratoria a la cabeza de Medeiros, pero no hace le suficiente daño, por lo que Yancy se recupera y logra cerrar bien el episodio.

Round 3
El duelo se muestra muy cerrado, ninguno de los dos logra imponer su estilo, por momentos pareció que Makdessi fue más contundente, pero Medeiros nunca dejó de presionar, especialmente en los últimos segundos.

“Estoy muy feliz de que pude salir al octágono y conseguir el triunfo para todos mis fans, pero más importante para Hawaii. Desafortunadamente no pude acabar antes, yo siempre pele para conseguir la finalización cada vez que estoy en el octágono”, fueron las palabras del ganador.

Court McGee derrota por decisión unánime (30-27 29-28 y 29-28) a Marcio Alexandre en pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Alexandre empezó con una buena patada al cuerpo de McGee, sin embargo, el estadounidense se mostró tranquilo, a pesar del impacto, y poco a poco buscó llevar a su oponente a la reja. Marcio colocó los mejores golpes en el primer tiempo.

Round 2
En el segundo episodio, Court fue un poco más agresivo, mantuvo casi todo el tiempo pegado a la reja a Alexandre, aunque no pudo derribarlo a pesar de varios intentos. El réferi decidió separarlos en el último minuto.

Round 3
Court McGee por fin logra llevar al suelo la contienda con un derribo, aunque rápidamente se levantó y después de un intercambio, nuevamente el norteamericano se colocó en posición dominante conectando buenos golpes.