Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Usman da a los Blackzilians la victoria

 Estos fueron los resultados de las peleas estelares de The Ultimate Fighter Finale, el 12 de Julio en Las Vegas.

Kamaru Usman reacts to his victory over Hayder Hassan in their welterweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)" />
Estos son los resultados de la cartelera estelar de TUF Finale: American Top Team vs. Blackzilians que se realizó el Domingo 12 de Julio en Las Vegas.

Kamaru Usman (Blackzilians) somete (Arm Triangle) a Hayder Hassan (American Top Team) en la final de TUF 21

Round 1
Usman busca rápidamente el derribe, pero Hassan lo evita y se mantiene de pie. Vuelven al centro del octágono para intercambiar puños, pero de forma breve ya que Kamaru consigue el takedown e intenta tomar la espalda de su rival; el nigeriano lo logra y monta a Hayder; sin embargo, el de ATT defiende la sumisión.

Usman ataca con ground and pound y consigue la espalda de Hassan otra vez. El primer episodio se ha desarrollado en el suelo con dominio del de los Blackzilians.

Round 2
Hassan pone en mal estado a Usman, pero el nigeriano se repone y ataca con uppers y puños potentes. Van nuevamente al suelo con un derribe del nigeriano y busca la sumisión, pero Hayder defiende con golpes en el cuerpo. Kamaru consigue la rendición de su rival con un Arm Triangle y le da el triunfo de TUF 21 a los Blackzilians.

Kamaru Usman: “Me siento genial. Fue un camino largo, trabajé mucho para esto y conseguí la victoria. Estoy agradecido porque confiaron en mí. Tanto entrenamiento en mi técnica de piso dio frutos y gracias a eso ganamos.”
 
GRAVES vs. LUQUE

Vicente Luque punches Michael Graves in their welterweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)" align="right" />Michael Graves (American Top Team) vence por decisión unánime a (29-28, 29-28, 29-28) Vicente Luque (Blackzilians) en un duelo de 170 libras

Round 1
Graves derriba a Luque, quien se pone de pie y salen de la reja para ir al intercambio de golpes en el centro del octágono. Vicente conecta algunos puños en su rival, pero Michael consigue otro takedown para dominar a Luque y castigarlo con golpes en el rostro.

Graves toma el cuello de Luque para intentar un Guillotine Choke, pero Vicente se repone y se levantan para volver al intercambio de combinaciones.

Round 2
El segundo episodio inicia de forma intensa con intercambio por parte de ambos peleadores. Luque conecta varios puños potentes en su rival, quien acorta la distancia para buscar el derribo y, tras varios intentos, lo consigue. Graves mantiene el control del duelo en el piso.

Round 3
Luque toma el cuello de Graves e intenta someterlo, pero suelta el agarre y no consigue tomar ventaja. Michael resiste el castigo y mantiene la calma ante Vicente, quien no deja de buscar la estrangulación. Graves reacciona y va sobre Luque para llevarlo a la reja y presionarlo en los últimos segundos del combate.

Michael Graves: “Trabajé muy fuerte y estoy muy contento con el triunfo. Tengo un gran equipo y les agradezco por siempre acompañarme. Los Blackzilians son buenos y los respeto, pero hice todo por la victoria.”

MASVIDAL vs. FERREIRA

Jorge Masvidal (top) punches Cezar Ferreira in their welterweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mitch Viquez/Zuffa LLC)" align="left" />Jorge Masvidal noquea a Cezar Ferreira en una pelea de la división welter (170 libras)

Round 1
Ferreira es el primero en atacar con una patada en el cuerpo de Masvidal, quien espera el momento para conectar al brasileño. Cezar derriba a su rival y busca una posición cómoda para conseguir alguna sumisión, pero Jorge se pone de pie y tira una potente rodilla en el estómago de Ferreira.

Cezar acorta la distancia e intenta un takedown, pero un codo de Jorge entra al rostro del brasileño, quien va al suelo y lo remata con un potente puño que obliga al referee a detener la pelea.

Jorge Masvidal: “Se siente muy bien conseguir una victoria por nocaut. Solamente esperé el momento adecuado para atacar. Mi velocidad y energía están mucho mejor y disfruté el corte de peso. Demostré mis habilidades en esta división y creo que estoy listo para enfrentar a alguien del top ten como Matt Brown o Dong Hyun Kim. ¡Serían grandes peleas para los fans!”

Cezar Ferreira: “No le echaré la culpa al corte de peso. Me sentí muy bien antes de pelear y no me fue bien. Lo respeto y lo felicito.”

WATERSON vs. MAGANA

Michelle Waterson punches Angela Magana in their women's strawweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)" align="right" />Michelle Waterson somete (Rear Naked Choke) a Angela Magana en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1

Angela cierra distancia con una patada y una combinación de puños, presiona a Waterson en la reja y le acorta el espacio para evitar el ataque de su rival. Rodilla en el cuerpo de Michelle, quien responde con un derribo y queda encima de Magana para castigarla con puños. Angela toma el brazo de Waterson e intenta ganar por Armbar, pero Michelle resiste y se defiende para salir de la posición.

Se ponen de pie, pero Waterson consigue otro takedown sobre su contrincante para intentar con un Armbar, aunque no tiene éxito.

Round 2
Intercambio en el centro del octágono por parte de ambas. Waterson busca mantener el duelo de pie con sus puños y sus patadas potentes. Magana manda al suelo a Michelle, quien responde con un Armbar, pero Angela se defiende.

Waterson mantiene la posición dominante y castiga con puños y codos el rostro de Magana. Michelle es constante en el ataque sobre su rival y no le permite ponerse de pie ni voltear la posición.

Round 3
Michelle luce más peligrosa que Angela. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Waterson consigue el takedown sobre Magana y se coloca en su espalda para castigarla con puños.

Michelle aprovecha un error de Angela y toma su cuello para cerrar el Rear Naked Choke y obligarla a rendirse.

Michelle Waterson: “Agradezco por la oportunidad de ser parte de UFC. Este es mi debut en la empresa y no me iba a rendir fácilmente, estuve trabajando mucho en mi pelea de piso y se notó en el octágono, quería ser más ofensiva y lo logré. ¡Aquí estoy en mi hogar!”

Angela Magana: “No debí pelear con una costilla rota. No quiero ser una peleadora aburrida, quiero que los aficionados disfruten de mis presentaciones.”

DE LA TORRE vs. BLANCO

Maximo Blanco kicks Mike De La Torre in their featherweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)" align="left" />Máximo Blanco vence por TKO a Mike de la Torre en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después de un intenso intercambio de puños y patadas por parte de ambos, Blanco conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Mike de la Torre; el venezolano se acerca para terminar el duelo, pero el referee detiene el combate.

Máximo Blanco: “Estoy muy emocionado por la victoria. Puse mucha atención en mi lucha porque sabía que él era bueno en el golpeo. Quiero enfrentar a Conor McGregor. Quiero pelear con los mejores. Ya no quiero a peleadores que estén por debajo de mi nivel.”

Mike de la Torre: “Creo que detuvieron la pelea muy rápido. El referee no me dio la oportunidad de pelear. Estoy muy desconcertado.”