Skip to main content

Valentina: “Me encantaría pelear con Weili”

La campeona calienta el clima para un duelo con Zhang mientras prepara su tercera defensa para UFC 251

La guerra épica entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk en UFC 248 no dejó indiferente a nadie. Mucho menos a la soberana mosca Valentina Shevchenko, quien no quedó impresionada por el rendimiento de la campeona china de las 115 libras.

“Derrotaría a Weili sin dificultades"

Valentina Shevchenko

Mientras prepara la tercera defensa del cinturón de las 125 libras ante la peligrosa escocesa Joanne Calderwood, programada originalmente para UFC 251 pero que ahora se llevará a cabo en fecha por confirmar, pues Valentina sufrió una lesión que la retrasará un poco.

La striker y peruana honoraria dio detalles de lo que consideró un desempeño con fisuras de Weili Zhang y calentó el clima para un futuro choque con la china, quien es hoy una sensación en el mundo de los deportes de combate. 

Valentina Shevchenko and Weili Zhang at the UFC Performance Institute

“Una verdadera artista marcial no recibe tantos golpes durante un combate. En una pelea se aprecia la variedad de tu arsenal: giros, derribos, combinaciones. No la veo a la campeona paja defendiendo su cinturón nuevamente. Incluso Joanna fue superior. Me gustaría pelear con Zhang.” dijo la monarca mosca a ESPN.

>> PELEAS DE LA CAMPEONA VALENTINA SHEVCHENKO EN UFC FIGHT PASS <<

Valentina ya reveló que un combate con Amanda Nunes en inminente y ahora suena la posibilidad de una pelea con Weili Zhang. Y a vos, si la peruana defiende con éxito, ¿contra cuál campeona te gustaría que peleara?