Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Valentina Shevchenko Reta A Amanda Nunes Por El Título

“Bullet” detuvo a Julianna Peña en el segundo round al someterla con un Armbar del que no pudo escapar. Esta fue su reacción después de haber conseguido la victoria en UFC Denver.


Después de finalizar con un Armbar a Julianna Pena, Dana White confirmó que la siguiente retadora al cinturón de la división gallo será Valentina Shevchenko:

“Es una peleadora completa y lo demostró esta noche. No hay duda que será la próxima que enfrentará a la campeona Amanda Nunes”.

Valentina lució contenta en la conferencia posterior y comentó que aunque es conocida por su poderoso estilo de pie, es una peleadora completa:

“La estrategia depende de mi rival. Puedo adaptarme a cualquier estilo. Lo único en lo que estoy enfocada es en la victoria ante quien sea”.

Desde que perdió con Amanda Nunes en UFC 196, “Bullet” se dedicó a entrenar para corregir los errores que había cometido en sus combates anteriores:

“Después de vencer a Holly Holm pensaba que no tenía otra opción mas que ganar todos mis combates para tener una revancha con Amanda. Tuve un entrenamiento muy fuerte; estaba concentrada y motivada”.

Respecto a la oportunidad por el título de la división gallo comentó: 
“Amanda me ganó por mis errores, pero ahora soy más fuerte, he trabajado mucho para mejorar en cada una de mis técnicas y estoy lista para quitarle el cinturón cuando sea y donde sea. ¡Estaría lista ahora mismo!”

Y con el buen humor que la caracteriza finalizó: “Julianna Peña es buena peleadora, pero ¡yo soy la master!”
Recapitula aquí la victoria de Valentina Shevchenko sobre Julianna Peña en UFC Fight Night Denver