Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ve Lo Más Brutal De Las Preliminares De UFC 216. Resultados Aquí

 

Cody Stamann ganó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 30-27) a Tom Duquesnoy, en pelea de peso gallo.

Round 1
Duquesnoy con buena defensa a los derribos, conectó golpes de poder al rostro de Stamann tanto con los puños como con los codos, pero el estadounidense logró también impactos interesantes.

Round 2
Tom mantiene la pelea en pie la mitad del asalto con buenos golpes, hasta que Cody logró finalmente un derribo, aunque incluso con la espalda en la lona el francés se vio cómodo.

Round 3
El mejor episodio de Stamann, puso muy cerca de la reja a Duquenoy, lo atacó con golpes contundentes y dominó la posición en el octágono, lo cual le permitió conectar los mejores impactos.
Bobby Green empató con Lando Vannata (29-27, 27-29 y 28-28), en pelea de peso ligero

Round 1
Intenso intercambio de golpes, Vannata con mucho mejor puntería que Green lo mandó a la lona, estuvo a nada de finalizarlo y cuando intentó Bobby levantarse hubo una rodilla ilegal de parte de Lando, por lo que se le descontó un punto.

Round 2
Green con un afilados jabs hizo sangrar el rostro de Vannata, aunque Lando conectó un derechazo que puso en malas condiciones a Bobby, pero éste logró recuperarse. Electrizante round.

¡Pura candeda! @GroovyLando vs @BobbyKGreen #UFC216 pic.twitter.com/aEJZ42fV53
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

Round 3
Inició agresivo Lando con sus golpes al cuerpo, se nota minado en su cardio Green, pero Bobby aguantó el vendaval y logró sobrellevarlo y los últimos momentos de la contienda se convirtieron en una auténtica guerra. Candidata a pelea de la noche.

¿Qué tal el final de esta pelea? #UFC216 pic.twitter.com/6lEA0zEcvB
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

Poliana Botelho derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Pearl Gonzalez en pelea de peso paja.

Round 1
Gonzalez buscó ser más agresiva, no solo con golpes, sino intentando un derribo, pero la debutante Botelho la contuvo bien y ahí pasaron la mayor parte del asalto, hasta que las separó el réferi.

Round 2
Otra vez Pearl intentó un derribo, pero la brasileña solo contuvo y ahí pasaron casi tres minutos y medio, antes de que las separaran. Con golpes a corta distancia, Botelho hizo más daño.

Round 3
En un breve momento que tuvo Poliana conectó bien en el rostro y en el cuerpo a Gonzalez, quien nuevamente buscó un tirar a su oponente, pero no lo logró, en cambio recibió varios golpes fuertes e incluso la brasileña sí consiguió un derribo.
Matt Schnell venció por decisión unánime (30-27, 29-28 y 30-27) a Marco Beltran, en pelea de peso mosca.

Round 1
Mucho estudio en el arranque, Marco conectó buenos jabs y una excelente patada frontal, sin embargo, Schnell contestó con buenas combinaciones de puños. Round cerrado

Round 2
Beltrán propone más la pelea, va hacia el frente y conecta algunos golpes, aunque Matt no deja de moverse, complicándole al mexicano que lo pueda golpear. Otro round bien cerrado.

Round 3
Ahora Matt es quien arrancó más agresivo buscando un derribo, pero lo defendió Marco sin problemas. El mexicano presenta el ojo derecho hinchado producto de un choque de cabezas. Schnell fue más preciso en sus golpes e incluso al final de la pelea intentó una guillotina.
John Moraga venció por nocaut a Magomed Bibulatov, a los 1:38 minutos del Round 1, en pelea de peso mosca.

Round 1
Moraga buscó romper la base con patadas bajas, las cuales respondió Bibulatov. Después, John conectó un precioso cruzado de izquierda a la mandíbula de Magomed, quien cayó con la cara las lámparas y tras un par de martillazos, el réferi detuvo la contienda.

¡WOW!!! @chicanojohnda el primer KO de la noche #UFC216 #UFCEnVivo #VegasStrong pic.twitter.com/tsFf33QByP
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2017

“Gracias a todos por apoyarme, hemos trabajado en ser pacientes con mis entrenadores. No tengo mucho que decir”, expresó el ganador.
Brad Tavares derrotó a Thales Leites por decisión unánime (30-27, 30-26 y 30-27), en pelea de peso medio.

Round 1
Después de un intercambio intenso de patadas bajas en el arranque de la pelea, Tavares conectó con un buen zurdazo a Leites en el rostro, poniéndolo en malas condiciones.

¡Aquí vamos!! #UFC216 pic.twitter.com/FHR6DamQmk
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de octubre de 2017

Round 2
La pelea de pie sigue le da mejores dividendos a Brad, quien ya tiene sangrando el rostro de Thales, quien buscó llevar la contienda a la lona, pero no lo consiguió. Tavares preciso con el jab.

Round 3
Tavares acabó con la base de Leites con patadas bajas, la pierna izquierda de Thales estuvo muy hinchada y su rostro sangró aún más por el castigo que recibió. Dominante actuación de Brad.

“Tengo que agradecerle a todos los que respondieron en el ataque del domingo, son grandiosos por el trabajo que hicieron. Estuve muy contento de poder intercambiar golpes en esta pelea. Manténgase fuerte Las Vegas”, expresó Brad.