Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ve Lo Mejor De UFC Sao Paulo

El sábado 19 de noviembre, inmediatamente terminda la cartelera de UFC Fight Night Belfast, a las 5pm México, 8pm Chile, se transmitirá en vivo el evento UFC Fight Night Sao Paulo, por FOX Deportes. Esta función tendrá sólidas peleas que no te puedes perder.

Ryan Bader vs Antonio Rogerio Nogueira

¡Puro poder! Este combate será una revancha. Bader derrotó a Nogueria en UFC 119, en septiembre de 2010. El combate fue mayormente dominado por Bader, quien se anotó 30-27 en las tarjetas de los tres jueces. Seis años después ambos peleadores se encuentran en difentes puntos de su carrera.

Bader ha ganado seis de sus últimas siete peleas ante nombres como Ilir Latifi, Rashad Evans y Ovince Saint Preux, por mencionar algunos. Nogueira, por su lado se ha visto apretado en sus resultado ganando 3 de sus últimas cinco peleas. Sin embargo, la veteranía y experiencia están de su lado. ¿Se repetirá la historia?

Thomas Almeida vs Albert Morales

Espera dinamita entre estos dos pesos gallo. Almeida viene com más hambre que nunca luego de su primera derrota ante Cody Garbrandt. El brasileño es toda una máquina de finalizacion. De 21 victoria, ha noqueado a 16 rivales y sometido 3. Su oponente, Albert Morales debutó recientemente en UFC empatando en una guerra con el mexicano Alejandro Perez. Morales aún se encuentra invicto como peleador y ha finalizado 5 de sus 6 truinfos.

El dinamismo, movimiento y la buena técnica de la pelea en pie, es lo que se verá en este combate. El hecho de que dos finalizadores sean enfrentados en el octágono, es casi garantía de que los jueces no tendrán que trabajar para dar un veredicto.

Claudia Gadelha vs Cortney Casey

La número uno del ranking de peso paja, Claudia Gadelha, se enfrenta a una rival no rankeada pero de buen nombre, Cortney Casey. ¿Tiene sentido esta pelea? Mucho. Gadelha de Brasil, probó que tiene las armas para convertirse en campeona, si embargo necesita afinar para vencer a Joanna Jedrzejczyk. Ante Casey será la oportunidad perfecta para demostrar su calidad.

Para la estadounidense Casey, subir entre las contendientes de su categoría es prioridad. Por eso una pelea frente a la reciente retadora al título la ubicará en el mapa de la división. Tanto Gadelha como Casey han ganado bonos a la pelea de la noche, así que no te soprendas si estas dos damas de roban el show.

Pedro Munhoz vs Justin Scoggins

Sin duda esta pelea será uno de los mayores atractivos de las preliminares de UFC Fight Night Sao Paulo. Pedro, local de Brasil, tiene un estilo muy versatil. Facilmente todo lo puede hacer bien dentro del juego. Su golpeo es poderoso, es rápido y tiene buena condición física. El jiu Jitsu es una de las armas más afiladas que tiene.

Para hacer una idea del estilo de Scoggins, podría decirse que es la versión peso mosca de Stephen Thompson. El karate es el Fuerte de este peleador. Es duro de golpear, extremadamente rápido y verlo combatir definitivamente es todo un gusto. Su juego de piso ha venido creciendo inmensamente desde sus últimos combates.

¿Necesitas más razones para ver UFC Fight Night Sao PauloMira aquí la cartelera completa, encontrarás todo tipo de acción.
>>>Guía De Cómo Ver La Doble Función Del Sábado 19 De Noviembre