Skip to main content
Eventos

Verónica Hardy Alza La Mirada Al Top Mosca

La Venezolana Toma Impulso Tras Su Segunda Victoria Al Hilo En UFC Austin

Verónica Hardy se impuso a Jamey Lyn-Horth por decisión dividida en UFC Austin y, al ser consultada sobre su próximo objetivo, la venezolana dejó claro que está lista para demostrar su nivel contra cualquier rival que UFC le ofrezca en 2024.

“En esta división todas las peleadoras son talentosas y duras así que me da lo mismo quién sea la siguiente. Estoy lista”: Verónica Hardy

La venezolana se impuso en una pelea cerrada en que brilló con su criterio para entrar y salir de distancia para conectar golpes y con sus scrambles para evitar el control de la canadiense en la lona.

Al hablar de su desempeño, Verónica destacó el trabajo junto a su entrenador Dan Hardy: “Mi nuevo equipo me da tranquilidad, calma y muchas herramientas. Aprendo mucho de entrenar con peleadores de distintos estilos”. 

“Si UFC regresa a Europa en los primeros meses de 2024, me encantaría pelear allí, así mis familiares y mis compañeros de entrenamiento me podría ir a ver sin realizar viajes largos”: Verónica Hardy

La venezolana resaltó su preparación para su segundo combate de 2023 y mostró su ánimo a tope gracias a los resultados favorables que consiguió este año:

"El tipo de campamento que tuve para este duelo fue ideal. Nunca me lesioné y mi equipo cubrió todos los aspectos, inclusive el de la dieta. Me dedicaron muchísimo tiempo y subí al octágono más preparada que nunca. Ya son dos campamentos con este equipo y pude ganar ambas peleas”.

Verónica Hardy encadenó victorias por primera vez en UFC, tomó impulso en las 125 libras y avisó que está lista para aceptar cualquier rival que UFC disponga y encaminarse hacia el ránking de la división. ¿Tendremos nueva contendiente latina en peso mosca?