Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Venezuela y Perú Presentes en UFC Brasilia

Verónica Macedo Y Enrique Barzola Regresarán Al Octágono El Sábado 14 De Marzo Y Buscarán Un Triunfo En Una Nueva División

Verónica Macedo y Enrique Barzola serán parte de la cartelera de UFC Brasilia el Sábado 14 de Marzo. La tercera cartelera en esta ciudad contará con presencia latinoamericana que debes seguir de cerca.

Verónica Macedo volverá al octágono siete meses después de haber sometido a Polyana Viana en UFC Uruguay. La venezolana subirá a la división gallo para enfrentar a la invicta Bea Malecki.

Macedo busca su segunda victoria al hilo tras atravesar una racha de tres derrotas. Este será su tercer combate en Sudamérica y buscará que su experiencia sea una de las claves para vencer a su oponente.

La sueca solo tiene tres duelos profesionales y todos los ha ganado. En su debut en el octágono sometió a Duda Santana en el segundo episodio y ahora intentará superar a Verónica.

Enrique Barzola tendrá una dura prueba ante Rani Yahya, quien es un experto en el piso y ha sometido a 20 rivales a lo largo de su carrera.

“El Fuerte” debutará en as 135 libras tras haber perdido ante Movsar Evloev en Octubre de este año. Su récord en UFC es de seis triunfos y tres derrotas.

El brasileño regresará 13 meses después de su última pelea. Además de contar con la motivación de su público quiere regresar al camino de la victoria, pues Ricky Simon lo derrotó en Febrero de 2019.