Skip to main content

Werdum, Cowboy Cerrone, Lawler y más en las primeras peleas de UFC 213

 

Fueron anunciadas las primeras peleas para UFC 213 la tarde de este miércoles a través de SportCenter, evento que se llevará a cabo en Las Vegas el 8 de Julio, como culminación de International Fight Week.
Para empezar se anunció la que será la tercera pelea peso completo entre Fabricio Werdum y Alistair Overeem, quienes se han enfrentado dos veces en el pasado, repartiendo victorias cada uno.

En una que promete ser espectacular, en peso welter el ex campeón Robbie Lawler enfrentará al ex coentendiente peso ligero Donald Cerrone.

Y en peso ligero el ex campeón Anthony Pettis se verá las caras con el duro y experimentado Jim Miller.

Werdum y Overeem se enfrentaron por primera vez en el 2006 en la desparecida PRIDE, pelea que se fue para el lado de Werdum vía sumisión.
Cinco años después el destino los puso de nuevo uno contra del otro en Strikeforce y esa vez "The Reem" cobró venganza sobre el brasileño, ganando por decisión unánime.
>> VIDEO: Mira la primer pelea entre Werdum y Overeem en PRIDE
Ahora, seis años más tarde buscan cerrar definitivamente la rivalidad, en un momento importante y similar de sus carreras, ambos ganaron su último combate pero antes de eso fueron derrotados por el actual campeón Stipe Miocic; por lo que volver a la senda de la victoria y quizá buscar una chance más al cinturón es importante.
>> VIDEO: Strikeforce Werdum vs Overeem 2
Los pesos welters Lawler y Cowboy Cerrone por su lado darán a los fans un espectáculo sin duda, dos peleadores que no saben otra cosa más que atacar, vienen ambos de derrotas, Lawler de perder el título frente a Tyron Woodley y Cowboy de ser noqueado por Jorge Masvidal.
>> BOLETOS A LA VENTA 19 DE MAYO: www.ufcespanol.com/fightweek
Ambos se mantienen en el Top 10 de la división y saben que es importante mantenerse ahí; y nada como finalizar a otro peleador de nombre importante para remontar con fuerza.
El evento estelar así como más peleas serán anunciadas para esta función muy pronto.

⇒ Siguiente artículo: No quites tus ojos de Sabina Mazo

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas