Skip to main content

Whittaker Vence A Romero Por Segunda Vez En Apretada Decisión

 

Robert Whittaker vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y retiene el cinturón de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Whittaker ataca con patadas, mientras que Yoel espera más para ir hacia delante con sus puños. Robert también busca el derribe.

Buen comb del campeón que termina con patada a la cabeza #UFC225 pic.twitter.com/XMn8SxoQZN
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de junio de 2018

Round 2
Whittaker es peligroso con las patadas a las piernas. El cubano luce lastimado del ojo derecho y Robert agrega patadas a la cabeza.

Conecta Yoel y manda al piso a Whittaker #UFC225 pic.twitter.com/hBhsZfbs0W
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de junio de 2018

Round 3
Romero conecta puños poderosos que dejan en mal estado al campeón. El cubano es más intenso con sus ataques y presiona con su striking. Whittaker está en problemas e intenta recuperarse.

Se prendió Yoel en este round!!! #UFC225 pic.twitter.com/XWJU5dU5gw
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de junio de 2018

Round 4
Las patadas de Whittaker son su arma más poderosa. Una patada en la zona baja le da tiempo a Romero para recuperarse. Hay intercambio de combinaciones y en los últimos segundos, el campeón se tambalea tras un ataque de Romero.

Round 5
Romero conecta una derecha poderosa que manda al piso a Whittaker. El cubano aprovecha para atacar con volumen de golpes, pero el campeón se recupera y se pone de pie.

Robert Whittaker: “Golpea muy fuerte, los últimos rounds fueron difíciles. No sé qué siga para mí, quiero descansar y pensar bien las cosas”.

Yoel Romero: “Espero que hayan disfrutado del combate. Yo no tendría problema en volver a pelear contra él”.