Skip to main content

Wonderboy deja boquiabierto a Las Vegas con un KO sobre Ellenberguer

 


El peso welter Stephen Thompson demostró una vez más el poder y habilidades que tiene en su ataque noqueando a Jake Ellenberguer en el primer round.

Stephen Thompson punches Jake Ellenberger in their welterweight bout during the Ultimate Fighter Finale inside MGM Grand Garden Arena on July 12, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)Stephen Thompson noquea a Jake Ellenberger en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Una derecha potente entra al rostro de Ellenberger en un round que ha sido de estudio, pero Jake ataca con sus poderosos puños y manda al suelo a Thompson. Stephen se recupera y se pone de pie para llevar el combate a la reja y tomar aire tras el castigo.

Una patada de Thompson deja en mal estado a Ellenberger, van a la pelea de piso y Stephen toma la espalda de su rival para presionarlo y buscar la sumisión. Se levantan y Thompson ataca con combinación de golpes, una patada derriba a Ellenberger, quien se pone de pie; sin embargo, una patada giratoria a la cara de Jake lo deja sin oportunidad y el referee detiene el duelo.

Stephen Thompson: “Agradezco a todos los que me ayudaron para esta pelea. Me recuperé de su golpe, no me rendí y eso dio resultados. Escuché a mi coach y le hice caso para conectar esa patada que me dio la victoria. Vine a dar un espectáculo y espero que los aficionados lo hayan disfrutado.”