Pasar al contenido principal
SANTIAGO, CHILE - MAY 19:  Vicente Luque celebrates after his knockout victory over Chad Laprise of Canada in their welterweight bout during the UFC Fight Night event at Movistar Arena on May 19, 2018 in Santiago, Chile. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zu
Peleadores Latinos

Ya todos saben que soy peligroso: Vicente Luque

Enfrenta a Stephen Thompson este próximo 2 de Noviembre.

Ante la que puede ser su pelea más importante hasta ahora, el temible Vicente Luque reflexiona sobre lo que será sin duda un gran combate en UFC 244.

Pidió a Thompson, y lo tiene, Vicente Luque está listo para mostrarse y como es su costumbre, hablar en el Octágono cuando enfrente a Stephen Thompson en la cartelera estelar de UFC 244 este sábado.

Luque sabe de la oportunidad frente a él, "es la pelea más importante de mi vida hasta ahora" y una que lo encamina al título cada vez más. "Mi objetivo es pelar por el título, después de mi última pelea todos saben que soy peligroso, y contra Wonderboy será una gran pelea por nuestros estilos".

El brasileño-chileno sabe que su división es complicada, con nombres como los de Masvidal y Diaz quienes pelean en la estelar de UFC 244 en las conversaciones, otros como Santiago Ponzinibbio y Leon Edwards también cerca, y claro el campeón Kamaru Usman defendiendo contra Colby Covington en UFC 245; pero lo toma con calma y por ahora se concentra en Thompson.

Seis victorias seguidas, cinco finalizaciones y una decisión que fue Pelea de la Noche, Vicente luque es un peleador imperdible, hay que verlo pelear y esta combate puede definir mucho de su futuro inmediato.