Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Yair Rodriguez Visita Gimnasio Para Niños

'Pantera' Convivió Alumnos De La Fundación Don Antonio Rivera Venegas En México

Yair Rodríguez visitó el gimnasio Don Antonio Rivera Venegas Boxeo y Artes Marciales Mixtas, el cual está enfocado en alumnos desde los 5 años de edad en adelante, completamente gratuito, que incluye todo el equipo necesario para el desarrollo de los usuarios.

El gimnasio de Boxeo y Artes Marciales Mixtas de la Fundación Don Antonio Rivera Venegas es un complejo en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, donde se imparten clases de boxeo, kickboxing y jiu-jitsu a alrededor de 169 niños de entre cinco y 19 años de forma gratuita.

El trabajo comunitario que se lleva a cabo es muy importante para el desarrollo de los niños al canalizar  su energía hacia uno de los deportes cada vez más populares en México.

Yair Rodriguez, retador del cinturón interino de peso pluma, visitó sus instalaciones y convivió con los niños asistentes siendo de gran inspiración para ellos al tratarse de una de las mayores figuras del deporte mexicano. 

Una de las actividades habituales de 'Pantera' es compartir sus conocimientos a los jóvenes buscando ser un buen ejemplo de trabajo duro y constante. 

Yair Rodriguez se prepara para disputar el título interino de las 145 libras ante Josh Emmett en Perth, Australia, el próximo 11 de Febrero.

>> Para más información sobre el gimnasio da click AQUÍ <<