Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Yair Rodriguez vs Caceres estelar en Agosto

El mexicano de récord perfecto en UFC Yair Rodriguez tendrá su primer evento estelar cuando enfrente a Alex Caceres el 6 de Agosto en Salt Lake City.


Yair Rodriguez está listo para encabezar su primer evento estelar el próximo 6 de agosto en Salt Lake City. Luego de llevarse el Desempeño de la Noche tras su victoria por medio de un espectacular nocaut en UFC 197 sobre Andre Fili, el originario de Parral, Chihuahua Yair Rodriguez está listo para retornar al Octágono en Salt lake City, Utah, enfrentando a otro peligroso y espectacular peso pluma: Alex Caceres. Esta será la primer pelea a cinco rounds de Yair, y la primer ocasión en que un peleador nacido en México encabece un evento de UFC.

 

"Estoy muy contento, desde que me avisaron, esta es la pelea más importante de mi vida, ojo, que no es mi objetivo, mi objetivo es llegar todavía más lejos, no que no sea importante, lo es, la más importante hasta ahora de mi carrera, pero falta más", dijo yair en México durante una gira de promoción, y agregó sobre su rival: "Será una buena pelea contra Caceres, es muy creativo, nunca sabes lo que va a hacer" dijo.

Caceres viene de ganar en UFC 199 a Cole Miller, luego de tomar esa pelea con pocas semanas de aviso. Su desempeño quizá fue el mejor que se le haya visto a “Bruce Leeroy” y su estilo agresivo, creativo y espectacular en la pelea de pie debe hacer un gran show contra el de “Pantera”, quien gusta de lo mismo.

Yair se vio espectacular robándose la noche de UFC 197 con un nocaut de patada voladora que estará por siempre entre los destacados de la historia del UFC. Con esa victoria el mexicano ganó su cuarta pelea en la organización, donde mantiene su récord imbatible luego de coronarse como campeón pluma en la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Los boletos para esta función que se llevará a cabo en la Vivint SmartHome Arena salen a la venta el 24 de Junio.