La Campeona Paja Fue Dominate En UFC 292 Y Ya Tiene En LA Mira Sus Próximos Retos
Weili Zhang defendió con éxito el cinturón paja en su segunda etapa como campeona al imponerse por decisión unánime a Amanda Lemos en UFC 292. ‘Magnum’ tuvo una actuación inmejorable con 296 golpes conectados, la mayor cantidad en divisiones femeniles en la historia de UFC.
“ (Tatiana Suárez) Es muy buena peleadora y está invicta. Creo que es una potencial retadora”.
Tras la victoria sobre Amanda Lemos, en el panorama de la campeona hay dos opciones: Tatiana Suárez, quien hace una semana derrotó a la ex monarca Jessica Andrade, y su compatriota Yan Xiaonan, número tres del ránking. Ambas estuvieron presentes en la TD Garden Arena para ver el desempeño de Weili.
Por el momento, la monarca de las 115 libras desea tomarse un descanso para después reunirse con su equipo y decidir cuál será su próximo paso:
“Empecé mi campamento en Marzo. Dejé mi hogar por un par de meses, es un largo tiempo por lo que ahora lo único que está en mi mente es regresar a mi casa con mi familia”.
Su actuación en UFC 292 fue premiada con un bono por desempeño. Weili quiere un reinado dominante y aprovechar esta segunda etapa como campeona para conseguirlo.
El primer paso ante Amanda Lemos fue firme y mostró su poder con el stirking y el control que puede ejercer cuando el duelo se va al piso. El trabajo duro de ‘Magnum’ es evidente y la motivación está al máximo nivel:
“Lo que haré todos los días es hacer de Weili Zhang una mejor versión de lo que era el día anterior”.