Pasar al contenido principal
HERO - Michael Chiesa polaroid UFC Fight island 8

Crónicas de Fight Island: Una menos, faltan dos

Fight Island 7 demostró ser una brutalidad de evento, pero faltan dos más en este inicio de año

Las reacciones no se hicieron esperar luego de la espectacular cartelera estelar que fue UFC Fight Island 7, con nocauts y guerras espectaculares coronadas por la actuación de Max Holloway.

JOSELYNE EDWARDS MOTIVADA A HACER HISTORIA | QUIÉN SIGUE PARA MAX HOLLOWAY?

Pero las actividades continuaron de camino a la cartelera del Miércoles 20 de Enero, los peleadores participantes empezaron con sus actividades promocionales, incluyendo al estelar Neil Magny, quien ya está adaptado al horario de Aby Dhabi y espera como siempre tener un desempeño completo ante Chiesa.

Otra quien inició sus actividades es la debutante francesa Manon Fiorot, quien pelea en peso mosca. Apodada "La bestia" llega con un record de 5-1-0 que incluye cuatro KO/TKO. Manon se mostró tranquila y callada, totalmente opuesta a lo que se espera de ella en el Octágono donde enfrentará a Victoria Leonardo, una graduada de Dana White's Contender Series.

UFC Fight Island 8 - Manon Fiorot

YAS ISLAND, ABU DHABI 01/17/21 - UFC Fighter Manon Fiorot during UFC Fight Island 8 fight week. (Photo credit Juan Cardenas @desautomatas)

January 17, 2021 en UFC Fight Island

Otro activo fue Ike Villanueva, el peso semi completo de origen mexicano quien llega urgido de una victoria para este Miércoles ante el brasileño Vinicius Moreira.

En su cuarto de entrenamiento, las peleadoras basadas en Las Vegas y compañeras de entrenamiento Roxanne Modafferi y Joanne Calderwood entrenaban y bromeaba, la primera estará en la cartelera de Fight island 8 el Miércoles, mientras que "Jojo" peleará en la cartelera estelar de UFC 257 el 23 de Enero.

>> MIRA UNA FOTOGALERÍA DE ROXANNE EN FIGHT ISLAND <<

Recuerda los horarios diferentes para las siguientes dos carteleras de esta semana:

UFC FIGHT ISLAND 8 - MIÉRCOLES 20

ESTELARES 12pm ET 🇺🇸 /  11am 🇲🇽 / 2pm 🇦🇷 / 6pm 🇪🇸

PRELIMINARES  9am ET 🇺🇸 /  8am 🇲🇽 / 11am 🇦🇷 / 3pm 🇪🇸

UFC 257 POIRIER VS MCGREGOR - SÁBADO 23

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸