Pasar al contenido principal
Resultados

Juliana Peña Vence Con Sumisión En UFC 257

La Venezolana Sometió A Sara McMann En El Último Episodio En Las Prelims De UFC 257
Arman Tsarukyan vence a Matt Frevola por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate en peso ligero (155 ligero)
Social Post

Round 1

Frevola ataca con patada giratoria, Tsarukyan cierra la distancia y consigue el derribe y conecta algunos puños. Frevola va hacia delante con su striking y propone con patadas a las piernas.

Round 2

Tsarukyan se apresura para conseguir el takedown y trabaja con el dominio de la posición. La defensa de Frevola es efectiva y ataca con codazos al rostro mientras mantiene la espalda en la lona.

Round 3

Tsarukyan mantiene el control y el ritmo del combate, lleva al piso a su oponente y lo controla durante la mayor parte del episodio. Frevola no es un rival sencillo de someter y se mantie activo con su defensa.

 

Brad Tavares vence a Antonio Carlos Junior por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

El brasileño cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el derribe, pero Tavares sale al centro del octágono para proponer con el intercambio. Antonio Carlos ataca con rodillas al cuerpo. Poderosos puños por parte de ambos.

Round 2

Antonio Carlos vuelve a buscar el derribe en el clinch con rodillazos a las piernas y cuerpo. Tavares se mantiene de pie para intercambiar puños y Tavares conecta patadas a las piernas del brasileño.

Round 3

Tavares ataca con poderosos puños mientras que el brasileño insiste en el derribe aunque la defensa es efectiva por parte de su rival.

 

Julianna Peña somete a Sara McMann con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

McMann cierra la distancia y derriba a Peña para buscar la sumisión. Sara ataca además con ground and pound, pero Peña hace una defensa efectiva.

Round 2

McMann vuelve a llevar el duelo al piso y toma su espalda para buscar el Rear Naked Choke. Peña se levanta y consigue salir del clinch para llevar el combate al intercambio de puños.

Round 3

Tras explosivos puños de Peña, McMann derriba a su oponente y controla la posición, pero la venezolana le da la vuelta, toma la espalda y la finaliza por Rear Naked Choke.

 

Marcin Prachnio vence a Khalil Rountree por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso semicompleto (205 libras)
Social Post

Round 1

Puños y patadas por parte de ambos, los dos miden su distancia y buscan cerrar la distancia para conectar con poder.

Round 2

Prachnio ataca con patadas a las piernas, mientras que Khalil lo hace con sus puños. La izquierda de Khalil es muy poderosa y conecta la cabeza de su oponente. Khalil presiona con sus golpes y Prachnio resiste el castigo.

Round 3

La defensa de Prachnio es efectiva y evita los puños de Rountree. El último episodio también se desarrolla de pie con el intercambio de golpes y patadas.

 

Movsar Evloev vence a Nik Lentz por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate en peso pactado (150 libras)
Social Post

Round 1

Evloev cierra la distancia y derriba a Lentz, quien toma el cuello de su rival e intenta finalizar con un Guillotine Choke. Evloev escapa de la posición y ataca con ground and pound.

Round 2

Tras el poderoso intercambio de puños, Evloev vuelve a llevar el combate al piso y aunque controla la posición, Lentz vuelve a tomar el cuello de su oponente para intentar terminarlo con un Guillotine Choke.

Round 3

La mano derecha de Evloev es poderosa y el último episodio se desarrolla con intercambio de striking. Evloev es efectivo en su ataque y Lentz no consigue conectar con explosividad.

 

Amir Albazi vence a Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Albazi marca el ritmo del primer round, mide su distancia y comienza con el desplegué de su striking que poco a poco hace retroceder a su oponente.

Round 2

El episodio se desarrolla con intercambio de puños y patadas. Ambos proponen con las combinaciones hasta que Zhalgas cierra la distancia y busca el derribe, pero Albazi se levanta rápidamente.

Round 3

Albazi presiona con algunos puños y rodillas, luego cierra la distancia y derriba a Zhumagulov para atacar con golpes. ALbazi toma la espalda de su rival e intenta cerrar el Rear Naked Choke.

Zhalgas consigue levantarse y cierran el round con puños y patadas.