Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

GSP listo para entrenar de nuevo

 Este Viernes el presidente de UFC Dana White dio importantes noticias sobre el futuro de la división peso welter y el regreso de Georges St-Pierre.


En la sección The Download que publicamos en los EUA, el presidente de UFC Dana White dijo que el ex campeón peso welter Georges St-Pierre fue dado de alta en Los Ángeles sobre su lesión en la rodilla, y aunque no hay fecha definitiva para su regreso, una cosa es cierta, GSP pronto volverá.
Dana comentó que incluso la posibilidad de una pelea contra Rory MacDonald podría platicarse, no obstante ambos en muchas ocasiones comentaron que no pelearían entre ellos, pues son amigos y compañeros de equipo, pero de ser la única situación posible, se sentarían a discutirlo. "Nunca hablamos de eso. Pero siempre he sentido que son profesionales y si el tiempo llega, lo resolverían".
El título peso welter será disputado el próximo Sábado 6 de Diciembre en Las Vegas en UFC 181, entre el actual campeón Johny Hendricks y el Robbie Lawler, en la que será una revancha de su pelea en UFC 171 cuando Hendricks venció luego de cinco rounds y se hizo del cinturón que St-Pierre había dejado vacante.
MacDonald por su parte viene de frenar a Tarec Saffiedine el pasado 4 de Octubre, luego de lo cual White mismo confirmó que sería el siguiente contendiente al título luego de que se dispute UFC 181, así que las posibilidades en el futuro de Georges St-Pierre son varias y todas ellas contra rivales de alta calidad una vez que se confirme su regreso al Octágono.
"La rodilla de ST-Pierre está bien, empezará a entrenar y recuperar forma, cuando esté listo nos lo hará saber".
St-Pierre ha estado fuera por casi un año luego de que ganara por decisión a Johny Hendricks en Noviembre del 2013 en UFC 167. El ex campeón decidió retirarse temporalmente por razones personales, y luego sufrió una lesión en la rodilla; pero ahora que ha sido dado de alta, expresó a Dana White su deseo de regresar y recuperar su título, por lo que verlo de nuevo en acción en el 2015 es una realidad cercana.