Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey y Zingano advierten “Será la Pelea de la Noche”

Estas fueron las palabras de las protagonistas del UFC 184 que se realizará el Sábado 28 de Febrero en el Staples Center de Los Angeles, California. 


El combate estelar del UFC 184 será protagonizado por Ronda Rousey, quien buscará la quinta defensa del título de la división gallo, y la contendiente número uno, Cat Zingano. Además, la co-estelar de la función del 28 de Febrero también pondrá frente a frente a dos mujeres: Holly Holm y Raquel Pennington.

A poco menos de dos semanas de subir al octágono del Staples Center, las protagonistas del evento hablaron con los medios de comunicación sobre sus combates. ¡Estas fueron sus palabras!

Ronda Rousey:

“Estoy emocionada por este combate. Aunque la gente no lo crea he estado entrenando las sumisiones porque estoy consciente que Cat es una rival muy complicada; sin embargo, estoy ansiosa porque ya estoy lista para la pelea.”

“La división femenina de las 135 libras está en un gran nivel y esta cartelera es un gran ejemplo de ello. No vamos a defraudar a nadie porque es una gran oportunidad para demostrar que las mujeres tenemos el talento y la habilidad para encabezar una función. ¡UFC no se va a arrepentir!”
Lea también>>>Ronda Rousey, cat Zingano y Holly Holm, su récord invicto en UFC 184

“La verdad es que nunca planeo que hacer. Lo único que hago es caminar al octágono y concentrarme. Esta será una pelea muy emocionante porque Cat es muy fuerte y su estilo es muy duro; es de esas personas que no se rinden y que dan todo hasta el final por lo que estoy preparada para cinco rounds intensos.”

Cat Zingano:

“La división gallo está llena de talento. Las mujeres estamos empujando fuerte y UFC 184 lo dejará claro. Estoy muy orgullosa de lo que está sucediendo en las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) femeninas.”

“Ronda siempre llega muy motivada, pero nunca me ha intimidado alguien. Somos atletas profesionales y daremos lo mejor en el octágono porque, además, entrenamos muy fuerte todos los días. ¡Soy imparable y eso es lo que quiero demostrar!”
Vea>>>Holly Holm, la presión de debutar en el evento co-estelar

“No siento que me hayan subestimado en algún momento porque soy la contendiente número uno y merezco este combate. Me gusta estar aquí y voy a sacar lo mejor que pueda. ¡Será muy divertido!”

Holly Holm:

“¡Me siento genial! Debutar en una pelea co-estelar es algo increíble y, aunque para Chris Weidman fue frustrante lesionarse, me siento contenta por lo que viviré en UFC 184. Estoy 100% recuperada de la lesión así que no hay nada que temer.”

“Mi carrera en el boxeo me llena de orgullo, pero necesitaba algo más y por eso me decidí por las MMA. Soy muy apasionada y aquí encontré todo: tensión, apoyo y emoción. Las MMA femeninas están en un punto muy bueno y hay muchas oportunidades de crecer.”
Vea>>>Raquel Pennington quiere frustar el debut de Holly Holm

“Estoy enfocada y concentrada en mi combate ante Raquel Pennington. Sinceramente, solo quiero disfrutarlo y no pensar mucho en lo que pueda pasar.”

Raquel Pennington:

“Tuve un campamento increíble y he crecido mucho como persona y como peleadora. He aprendido de mis errores por lo que creo que estoy más preparada.”