Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Golpes y Derribos: Cejudo vs Cariaso

La cartelera de UFC 185 no solo trae dos peleas de campeonato, también abriendo la cartelera principal  tendremos un enfrentamiento que promete echar chispas por el nombre de los protagonistas; Chris Cariaso y  Henry Cejudo.


Esta cita en las 125 libras enfrenta a un campeón olímpico, Henry Cejudo (7-0) quien despierta muchas expectativas, por lo mostrado hasta ahora en MMA y en el pasado con la lucha olímpica, disciplina en la que llegó a lo más alto.
Vea>>>Pelea Gratis: Henry Cejudo vs Dustin Kimura

Cejudo domina a Kimura en su debut en UFCPara este peleador mexicoamericano, los reflectores de UFC 185 son el escenario perfecto para mostrar lo que puede hacer en el octágono con actuaciones destacadas, las puertas de una pelea titular se le pueden abrir mucho más rápido que a otros, no solo por la calidad en la lona, también ha demostrado que sus puños son de oro con cuatro nocauts.
Vea>>>Pelea Gratis: Chris Cariaso vs Iliarde Santos

Chris Cariaso (17-6), por su parte, es un veterano que viene de perder ante Demetrious Johnson, el pasado septiembre, disputando la corona de las 125 libras. Su mejor herramienta durante toda su carrera ha sido ese muay-thai de primer nivel y un motor físico que nunca se detiene y que le permite desgastar a sus rivales, molerlos poco a poco y golpearlos con efectividad, arriba y abajo.
Cariaso golpea a Martinez en UFC 169Click aquí>>>Chris Cariaso y Henry Cejudo abren la cartelera principal de UFC 185

En este caso, ambos protagonistas tienen diferentes disciplinas como base, pero han perfeccionado su accionar en las otras, por lo que pinta bien pareja la contienda. Por un lado, la experiencia de Chris Cariaso, contra el espíritu competitivo y nivel olímpico de Henry Cejudo.
Click aquí>>>Henry Cejudo tiene encendida la llama del guerrero mexicano

Todos estos ángulos hacen de esta pelea en peso mosca una para alquilar balcones y que es más que adecuada para abrir la cartelera principal que tiene dos combates de campeonato; el de Anthony Pettis vs Rafael dos Anjos en peso ligero y el de Carla Esparza vs Joanna Jedrzejczyk en peso paja.

¿Podrá el mexicoamericano Henry Cejudo seguir subiendo como la espuma en UFC o será Cariaso quien lo detenga? ¿Qué podrá imponerse, la calidad en la lona de Henry o el golpea arriba de Chris Cariaso?

Todas esas preguntas tendrán respuesta la noche de este sábado en el UFC 185 en la ciudad texana de Dallas.