Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Santiago Ponzinibbio: A Consolidarse El Rasta

El “Rasta” se mostró mucho más completo durante su victoria ante Sean Strickland y ahora deberá revalidar lo hecho aquella noche frente a Lorenz Larkin. El 27 de junio, el argentino buscará su tercera victoria consecutiva en UFC.


Su desempeño dentro del octágono ha mutado notablemente desde aquella primera vez bajo las siglas de UFC, cayó derrotado por decisión unánime ante Ryan Laflare quien fue superior. Santiago Ponzinibbio (21-2-0) se repuso a la caída del debut y fue evolucionando en su juego, así que en su última victoria frente a Sean Strickland demostró que se convirtió en un peleador absolutamente completo.
Vuelva a Ver>>>Santiago Ponzinibbio Reacciona Ante su Última Victoria

Ponzinibbio Golpea a StricklandEl argentino se ganó su lugar en la promotora luego de su brillante actuación en The Ultimate Fighter Brasil II. Su potencia llamó la atención. En su siguiente contienda, ante Wendell Oliveira, apenas necesitó poco más de un minuto para noquear al brasileño, por lo que no tuvo tiempo físico para enseñar su evolución. Recién en su tercer choque, justamente frente al hasta ese entonces invicto Sean Strickland, fue cuando se vio su nueva cara. Aquella noche defendió de forma perfecta todos los intentos de derribos del estadounidense y contrarrestó con sólidas combinaciones que fueron desgastando a su rival. Así, llegó cómodo a las tarjetas y los tres jueces determinaron un contundente 30-27 a su favor.
Vea>>>Fight Night Pelea Gratis: Santiago Ponzinibbio vs Wendell Oliveira

El público brasileño pudo captar que estaba frente a un Ponzinibbio completamente Santiago tiene 11 KOs y 6 Sumisionesmejorado y por eso le propinó una inmensa ovación apenas consumada la contienda. Ahora, con todo esto formando ya parte del pasado, Santiago tendrá el desafío de seguir sumando éxitos para crecer en el ránking de la categoría welter. Su próximo objetivo será Lorenz Larkin (15-4-0, 1NC), quien se recuperó tras tres caídas en fila y viene de noquear en enero pasado a John Howard, cuando apenas transitaba el primer asalto. Este estadounidense mantiene un record de 2-4 en la promotora pero sus potentes puños serán una amenaza para el “Rasta”.

Santiago Ponzinibbio sabe que en caso de lograr la victoria y así alcanzar su tercer éxito en fila empezará a ser tenido en cuenta para enfrentarse a los mejores de la categoría. Su anhelo para este 2015 era cerrar el año entre los 15 primeros del ránking y para eso deberá seguir demostrando su crecimiento. Desde su llegada a los campos de entrenamiento del American Top Team se ha transformado en un peleador con muchas variantes dentro del octágono. Cualidades le sobran, pero sólo él será capaz de enseñarlas en la jaula. El desafío ya está planteado.

¿Pensás que podrá mantener su buena racha?