Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

20% De Descuento Para Ir A UFC Fight Night Monterrey

 

UFC está de regreso en México ¿Quieres vivir toda la experiencia de un evento de UFC en vivo? Tienes la oportunidad de comprar boletos con un 20% de descuento para que puedas disfrutar de UFC Fight Night en la ciudad de Monterrey, México.
México se prepara para ser por tercera vez sede de UFC. El 21 de noviembre es la fecha para que todos los fanáticos de las artes marciales mixtas asistan a ver las peleas en vivo y ahora disfrutando un 20% de descuento en los boletos. Para obtener esta promoción, tienes varias opciones:
• Imprime el flyer con el código y preséntalo en las taquillas de Superboletos o en los puntos de venta, al momento de hacer tu compra.
• Ingresa en superboletos.com y antes de pagar, coloca el código de descuento: WRESTLING

No te pierdas el enfrentamiento entre los pesos wélter Neil Magny y el contendiente de sangre Mexicana y entrenador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Kelvin Gastelum en la pelea estelar. Además, el combate co-estelar será acción compacta entre el México-Cubano Ricardo Lamas y el primer ganador de TUF Diego Sánchez. Sumándose al show estarán los originarios de México, Efraín Escudero, también ganador y entrenador de The Ultimate Fighter, Erik “Goyito” Pérez, Gabriel “Moggly” Benítez y Alejandro “Diablito” Pérez, entre otros.
Click aquí>>> Cartelera completa UFC Fight Night Monterrey
Esta misma noche los fans también podrán disfrutar en vivo la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, donde dos competidores de peso welter y dos peso ligero batallarán por obtener un contrato con UFC.
Ve>>> TUF Latinoamérica II los jueves a las 10pm MEX por UFC Network
*Código promocional aplicable en solo ciertas secciones dentro de la arena. Válido sólo en las taquillas de la Arena Monterrey, Taquillas de Superboletos y en superboletos.com