Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Valentina al 100% y al ataque

Valentina Shevchenko estará en Las Vegas peleando en UFC 196 el próximo 5 de Marzo contra Amanda Nunes, y habló para UFC.

Luego de su afortunado debut en UFC el pasado diciembre contra Sarah Kaufman, cuando tuvo solamente dos semanas de preparación, la peruana de corazón Valentina Shevchenko pisará de nuevo el Octágono este marzo, cuando enfrente a la número cuatro del ranking peso gallo femenino Amanda Nunes.
>> Ve la cartelera completa de UFC 196 dos Anjos vs McGregor.
Esto muestra que Valentina no llegó a adornar las filas del UFC con su linda sonrisa, vino a pelear con lo mejor del mundo. Si la experimentada Kaufman, ex campeona de Strikeforce no fue suficiente muestra, ahora podrá hacerlo contra la aguerrida Nunes, quien viene de dos victorias donde finalizó a sus rivales, la última además ganando bono a Desmpeño de la Noche. Amanda está en los rankings solo detrás de las contendientes Tate, Zingano, la excampeona Ronda Rousey y la actual campeona Holly Holm. El nivel de tu rival muchas veces determina el tuyo, el que puedes superar. Este el caso de Shevckenko, quien pronto tiene una oportunidad de oro.

“Estoy muy feliz de tener esta oportunidad de pelear en UFC contra las mejores peleadoras en el mundo. Este es un excelente comienzo del Año Nuevo. Llegué a la UFC para competir por el título y esta lucha es un paso más para alcanzar ese objetivo”, dice ella confirmando la mencionada oportunidad, y continua comentando sobre su oponente: “Creo que Amanda es un rival fuerte y ha luchado su camino a ser una legítima aspirante al título. Tengo la intención de hacer lo mismo en UFC 196”.
>> VIDEO: "Peleo por Perú" - Valentina cuenta su historia.
En una cartelera donde la atención mediática será de lo más alto, con dos peleas estelares, una de ellas justamente la del título peso gallo femenino entre Holm y Tate (la otra por supuesto el duelo entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor), tanto Valentina como Amanda tienen oportunidad de levantar la mano para formarse en la búsqueda a ese título de ganar contundentemente, y ponerse en el radar de esa división.
>>BOLETOS A LA VENTA PARA UFC 196.
“Mi viaje como un artista marcial es mi vida y me encanta lo que hago. Este viaje me ha llevado por todo el mundo creciendo cada día. Me siento inspirada por el apoyo especial de mi familia de amigos de Perú, América del Sur, mi país de origen Kirguistán, y de todo el mundo mientras me preparo para dar mi máximo. Es una lección de humildad recibir este apoyo. Puedo sentirlo. ¡Gracias!”, termina diciendo Valentina.
Esta vez, ante una mejor rival, podremos ver sin duda a una mejor Valentina, preparada al 100% con un campo completo de entrenamiento, y motivada por el gran escenario que será UFC 196 el 5 de Marzo.