Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ponzinibbio A Darle Toque Argentino A McGee

El argentino viene de vencer a Andreas Stahl pero necesita una nueva victoria para seguir escalando posiciones entre los wélter. Court McGee, tan experimentado como completo, será su prueba de fuego el 16 de abril en Tampa, Florida.


Una nueva y gran oportunidad se presenta ante los ojos de Santiago Ponzinibbio (22-3-0). El argentino hace rato quiere hilvanar una racha positiva que le permita empezar a medirse con rivales de mayor jerarquía y UFC decidió invitarlo a conseguir esta chance.
Ve>>>Batalla Entre Ex-Contendintes TUF: Court McGee vs Santiago Ponzinibbio

Esta vez, enfrentará a Court McGee (17-4-0), quien llega con el antecedente de haberse consagrado campeón de The Ultimate Fighter 11 y un total de nueve peleas (seis victorias y tres derrotas) dentro de la promotora más importante. La velada se desarrollará el 16 de abril en Tampa, Florida.
Ve>>>UFC Fight Night Tampa Pelea Gratis: Santiago Ponzinibbio vs Wendell Oliveira

Santiago Ponzinibbio en el pesaje previo a su £ltimo combateEl “Rasta” tiene acumuladas un total de cinco contiendas en UFC, con tres alegrías y dos tristezas. Sin embargo, desde su incorporación a las filas del American Top Team su estilo ha ido evolucionando notablemente.

Dejó de ser aquel striker que abusaba de su potencia para transformarse en un peleador sumamente completo que también se mueve en las filas de la lucha y el jiu jitsu. Hijo del kick boxing, todavía se siente más cómodo peleando de pie, pero él mismo confesó estar preparado para desarrollar el siguiente desafío en cualquier ámbito.

En cuanto a Court McGee hay que destacar que el hecho de abandonar el peso medio y pasar a wélter le vino más que bien. Desde ese cambio acumuló un record de 3-1, con apenas un revés frente a Ryan Laflare, quien curiosamente había llegado a ese pelea luego de vencer justamente a Santiago Ponzinibbio.
Click>>>Ve La Pelea De "El Rasta" En Vivo Por UFC Fight Pass

“The Crusher” es conocido por ser un peleador muy completo. De todas formas, y sabiendo la potencia de su rival para el striking, lo más seguro es que apunte a cerrar la pelea con su lucha, tal vez su punto más fuerte. Justamente no es destacado por su potencia y, además de nunca haber logrado un nocaut bajo las siglas de UFC, no finaliza un combate antes de tiempo desde 2010. Luego de que distintas lesiones lo alejaran del circuito durante 2014 y casi todo 2015, volvió a la acción en diciembre pasado con un triunfo sobre el brasileño Marcio Alexandre Jr.

Por más que los dos se pueden moverse en cualquier ambiente, se espera un combate donde Ponzinibbio buscará mantenerse de pie y en base a sus siempre potentes combinaciones irá invitando al nocaut. Finalizar antes de tiempo le daría un plus a la que sería la victoria más importante de su carrera. En cambio, McGee intentará lo seguro, hacer un duelo pausado, sin arriesgar al golpe por golpe y siempre esperando que los jueces le den la derecha en la decisión final.
También>>>Suscríbete A UFC Fight Pass Para Más Contenido

Las cartas están sobre la mesa y sólo resta saber quién podrá imponer su juego para luego salir con una sonrisa del octágono. Ponzinibbio es quien más necesita esta victoria. ¿Podrá el argentino superar este duro escollo?