Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cannonier por TKO; Martins, Velickovic ganan por decisión

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Zagreb transmitidas por UFC FIGHT PASS.

Replay the first three fights on UFC FIGHT PASS

MARTINS vs WHITEFORD
Lucas Martins derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) a Rob Whiteford en un combate de la división pluma (145 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio sin mucho contacto entre ellos. Martins espera a Whiteford para encontrar un espacio. Intercambio potente de puños. Whiteford presiona al brasileño en la reja y lo ataca con algunas rodillas.

Round 2
El escocés acorta la distancia y va hacia delante con combinaciones a velocidad. Martins responde con puños poderosos; sin embargo, son poco constantes y el público lo reclama. El brasileño conecta una rodilla voladora que lo motiva a ir hacia delante y ser más agresivo. Derecha peligrosa al rostro de Whiteford, quien responde con un derribe.

Round 3
El último episodio inicia con más intensidad y ambos atacan con combinaciones de puños y patadas. El tiempo transcurre y las acciones disminuyen. Whiteford luce mejor en el tercer round.

CANNONIER vs. ASKER
Jared Cannonier noquea a Cyril Asker en una pelea de pesos completos.

Round 1
Asker presiona con potentes puños y cierra la distancia para buscar el takedown y llevar a Cannonier a la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de golpes.

Cannonier sorprende con una izquierda que manda al suelo a Asker y lo remata con puños y un codo que obliga al referee a terminar con el combate.

Jared Cannonier: “Esta es mi primera victoria en el octágono y me siento muy contento. Estoy seguro que no es la más importante porque mi objetivo es el cinturón. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para este duelo. Encontré el espacio indicado para conectar ese golpe, de mí pueden esperar siempre lo mejor”.

Cyril Asker: “Estoy decepcionado por el resultado”.

VELICKOVIC vs. Di CHIRICO

Bojan Velickovic vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Alessio Di Chirico en un combate de 185 libras (peso medio)

Round 1
Bojan conecta una patada al cuerpo de Di Chirico. Ambos miden la distancia con jabs y se mantienen con el movimiento de pies para comenzar a encontrar espacios de ataque.

Alessio recibe una potente izquierda en el rostro por parte de su rival. Intercambian patadas a las piernas y combinaciones básicas de boxeo.

Round 2
El segundo episodio comienza con poderosos puños por parte de los dos en el centro del octágono. Alessio aprovecha el alcance de sus piernas y ataca con patadas a su contrincante, quien no retrocede y acorta la distancia con un clinch que deriva en un takedown.

Di Chirico se levanta y regresan a la pelea de pie. Velickovic sorprende al italiano y lo derriba para tomar su brazo y quedar muy cerca de la finalización.

Round 3
Después del intercambio de combinaciones, Velickovic intenta el derribe en varias ocasiones, aunque no tiene éxito y se mantienen en el centro del octágono. El serbio es constante en la búsqueda del takedown, pero Di Chirico se defiende de buena manera y presiona a su rival hasta mandarlo a la lona.

Se ponen de pie y cierran el round con puños potentes.

Bojan Velickovic: “Es un sueño hecho realidad pelear aquí y tener la oportunidad de debutar ante mi público. Amo este deporte, me siento muy bien, soy un guerrero y llegué a la empresa para dar batallas de principio a fin”.

Alessio Di Chirico: “Me siento muy bien porque fue una buena actuación. Quiero divertirme, es mi trabajo y mi pasión”.