Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lewis, Ngannou ganan con TKO en Zagreb

Estos son los resultados de la cartelera estelar de UFC Fight Night...

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Rothwell vs. Dos Santos que se realizó en Zagreb, Croacia.

Más noticias de Fight Night Zagreb: Diablito Perez gana por TKO | Resultados Peleas preliminares | Lo que pasó en las primeras peleas preliminares | 

CO-MAIN: LEWIS vs GONZAGA

Derrick Lewis noquea a Gabriel Gonzaga en un duelo de pesos completos

Round 1
Lewis acorta la distancia e intenta el derribe, pero Gonzaga defiende de buena manera y se anota un takedown. El brasileño toma la espalda de Derrick y busca la estrangulación.

Se ponen de pie y Lewis ataca con puños; sin embargo, Gonzaga no le permite salir de la reja y volver al centro del octágono.

Lewis conecta una serie de puños que dejan en mal estado a Gonzaga, pero es una derecha la que lo desconecta y lo manda al suelo sin oportunidad de recuperarse.

Derrick Lewis: “Entreno con el mejor equipo del mundo, estoy preparado, mi objetivo es el cinturón. Todo salió conforme al plan y a la estrategia”.

NGANNOU vs. BLAYDES

Francis Ngannou gana por TKO (detención médica) a Curtis Blaydes en una pelea de pesos completos

Round 1
Ngannou acorta la distancia y presiona en la reja a Blaydes, quien sale de la posición y regresan al centro del octágono para intercambiar puños.

Poderosa izquierda de Ngannou que manda al suelo a su rival, el camerunés intenta finalizar, pero Blaydes se recupera y se pone de pie. Curtis derriba a Ngannou al término del episodio.

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Ngannou va por el takedown que no consigue. Ambos lucen cansados y el contacto ha disminuido al pasar de los segundos. El episodio se desarrolla en el centro del octágono.

Curtis Blaydes no pude continuar en la pelea debido a una hinchazón en el ojo derecho que le impide la visibilidad por lo que se termina el duelo.

Francis Ngannou: “Solo seguí la estrategia y todo salió como lo deseaba. Quiero seguir cosechando victorias en la división”.

JOHNSON vs. TYBURA

Timothy Johnson supera por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Marcin Tybura en un combate de pesos completos

Round 1
Johnson acorta la distancia y lleva a la reja a Tybura para presionarlo con rodillas. Regresan al centro del octágono para intentar conectar un golpe de poder; Johnson propone más en el primer episodio.

Round 2
Tim Johnson insiste en el ataque, mientras que Tybura retrocede ante el ataque de su rival. Se enganchan nuevamente y van a la reja. El polaco conecta algunas rodillas en el cuerpo de su contrincante que sale del castigo.

Intercambio de puños hasta que una derecha potente de Johnson deja en mal estado a Tybura, pero no le alcanza el tiempo para finalizar.

Round 3
Tybura derriba a Johnson y toma su espalda para intentar someterlo. Se levantan y, aunque Tim prefiere mantener el duelo de pie, Marcin insiste en la búsqueda del takedown. Ambos lucen cansados, pero Tybura recupera aire y conecta con una patada peligrosa a su rival.

Timothy Johnson: “En esta pelea quería demostrar que no solo puedo luchar. Quería tirar puños. Me gustaría terminar el año cerca del top 15. Cada combate mejoro y en este momento me siento completo”.

Marcin Tybura: “Tuve un par de errores, pero me recuperé y no estaba muy cansado. Di lo mejor de mí. Trato de no pensar en el futuro; sin embargo, espero tener otra oportunidad de mostrar lo que puedo hacer”.

BLACHOWICZ vs. POKRAJAC

Jan Blachowicz derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Igor Pokrajac en la división de los semicompletos (205 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Blachowicz derriba a Igor, lo castiga con puños y codos, toma su espalda e intenta estrangular. Pokrajac responde con volumen de golpes, pero se vuelven a enganchar en la pelea de piso con el objetivo de finalizar el duelo.

Round 2
Intenso intercambio de puños del que Igor sale con la peor parte al recibir puños que lo dejan en mal estado, Jan ataca con ground and pound, pero Igor se levanta y regresan al centro del octágono. Blachowicz derriba al croata, quien se pone de pie y recibe la ovación del público.

Round 3
Pokrajac ataca con sus puños por lo que Blachowicz busca detenerlo y derriba a su rival para colocarse por encima y castigar con codos y golpes hasta el término del episodio.

Jan Blachowicz: “Agradezco a los que me apoyaron, me preparé mucho para esta victoria por lo que prometo que volveré más fuerte. Estoy seguro que gané dos de los tres rounds. Tuve que ser inteligente en esta pelea porque venía de dos derrotas”.

Igor Pokrajac: "Intenté dar lo mejor de mí. UFC decidirá quién será mi próximo rival, pero yo volveré a entrenar mañana porque quiero mejorar para mi siguiente duelo”.

MOROZ vs. STANCIU
Maryna Moroz vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Cristina Stanciu en la división paja (115 libras)

Round 1
Stanciu sorprende a Moroz con una rodilla y un puño que la dejan en mal estado. La rumana aprovecha, presiona a Maryna en la reja y la ataca con pisotones.

Cristina intenta un Guillotine Choke y, aunque no lo consigue, se acomoda para tomar la rodilla de Moroz e intentar finalizarla. La ucraniana se defiende y sale del castigo para conectar varios golpes.

Moroz consigue un takedwon sobre su rival y castiga con codos, toma su espalda y busca la estrangulación.

Round 2
En el segundo episodio ha disminuido el contacto hasta que Maryna propone con combinaciones de golpes, Stanciu reacciona y busca la sumisión.

Moroz revierte la posición y toma la espalda de la rumana para atacarla también con puños hasta que se ponen de pie y vuelven al centro del octágono.

Round 3
Poderosas patadas y potentes puños por parte de ambas peleadoras que no retroceden y se enganchan hasta que Cristina consigue otro derribe. Moroz toma el brazo de su rival para trabajar en la posición, Stanciu se defiende y cierra un triángulo que no le hace daño a la ucraniana.

Maryna Moroz: “Si hubiera tenido más tiempo la hubiera finalizado, pero estoy muy contenta con mi desempeño. No estoy segura de lo que sigue para mí, pero estoy lista para subir posiciones en el ranking. Voy a enfrentar a quien sea con tal de llegar al top de las 115 libras”.

Cristina Stanciu: “Me siento bien, la pelea no fue como yo hubiera querido. Esta es la primera vez que peleo en este peso así que para la próxima entrenaré más fuerte para regresar más fuerte”.