Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rose vs Tecia: ¡Revancha Porqué Sí!

Tanto Rose Namajunas como Tecia Torres llegan en un gran momento y ya es tiempo de volver a cruzarse, luego de que la de origen portorriqueño se quedara con la victoria cuando pelearon bajo las siglas de Invicta. El sábado, se verán otra vez las caras.


Los grandes movimientos que vivió la cartelera de UFC Fight Night que este sábado 16 de abril se desarrollará en Tampa tuvieron dos grandes beneficiadas. De la noche a la mañana Rose Namajunas (5-2-0) y Tecia Torres (7-0-0) pasaron a convertirse en las protagonistas de la pelea co estelar de la noche, luego de las bajas de Tony Ferguson (Nurmagomedov pasó al tercer lugar) y la cancelación de Machida vs. Henderson.
>>>Rose Namajunas vs Tecia Torres Co-Estelar UFC Fight Night Tampa

Después de superar el siempre duro pesaje, donde Rose dio 115.5 libras y Tecia un total de 116, las chicas hablaron antes de iniciar la recuperación física para quedar listas para la noche del sábado. “Ahora sólo quiero comer, tomar algo y dormir".
 

Trabajé de todo en mi campamento, si quiero estar entre los mejores tengo que practicar mi lucha, mi jiu jitsu y mis golpes”, contó Namajunas, y Torres, lejos de achicarse, sostuvo que ella también llegará en buena forma: “Sabía de esto hace mucho porque las dos habíamos peleado en diciembre y se podía venir. Por suerte eso ayudó para tener tiempo y pude hacer un gran campamento”.
>>>Repite Tecia Torres vs Rose Namajunas I En Invicta FC 6

Tal vez muchos no lo recuerdan pero ellas ya se habían enfrentado en 2013, aunque bajo las siglas de Invicta. Aquella vez, el triunfo quedó para Torres por decisión unánime. “Va a ser una pelea totalmente diferente de lo que fue hace tres años. Sé que voy a tener que esforzarme para conseguir otra vez la victoria ante ella”, aseguró Tecia.

 

Rose coincidió en que los tiempos no son los mismos pero no dudó en que esta vez el resultado será distinto: “No es una revancha para mí, trato de no pensar en el pasado ni tengo rencores con nadie, sólo miro para adelante. Creo que esta vez voy a ganar, se va a ver una versión mía más fuerte de la de aquella vez”.
>>>Ve UFC Fight Night Tampa En Vivo Por FOX Deportes

Namajunas tuvo un gran final de 2015 y arrastró dos victorias por sumisión en idéntica cantidad de presentaciones. En la última, se llevó todos los flashes cuando fue la gran ganadora de la pelea estelar en el Fight Night de Las Vegas, derrotando a la bella promesa Paige VanZant, quien fue duramente golpeada por Rose. Sin dudas, llega en su mejor momento.
>>>Previa Del Combate Entre "Thug" Y "Tiny Tornado"

Torres, a sus jóvenes 26 años, ya tiene tres triunfos en sus tres peleas UFC y tiene claro que necesita ganar ésta para soñar alto “Una victoria más en la promotora sería otro paso para estar más cerca de cumplir mi sueño de ser campeona. Creo que con un triunfo ante ella voy a quedar muy cerca”, aseguró.

¿Quién se quedará con la revancha?

WHAT. A. FIGHT!!! #UFCTampa@RoseNamajunas vs @TeciaTorres
Sat. April 16 | 8pmET | LIVE on @FOXTV https://t.co/9JUvmp87ie
— UFC (@ufc) 15 de abril de 2016