Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Night Rotterdam Previo De Fantasía

UFC llega por primera vez a Holanda con una leyenda local, un favorito de la afición y una ‘Dama de Acero’.

Alistair Overeem (40-14 1NC) vs. Andrei Arlovski (25-11 1NC)

Andrei Arlovski saldrá a intercambiar y crear caos, pero ante Junior Dos Santos vimos a un Alistair Overeem cómodo con guardia zurda o derecha, mejores desplazamientos, manejo de distancia y sin basarse solo en su presencia física y mortales patadas.

Overeem podrá entrar con combinaciones, y si aguanta la tormenta del inicio del combate, podrá finalizar la pelea.

Predicción: Alistair Overeem por TKO en el segundo round.

Antonio Silva (19-8 1NC) vs. Stefan Struve (30-8)

En una de las contiendas más cerradas de la función, Stefan Struve tendrá un emocional regreso a Holanda donde no ha peleado desde 2008, dos peleas antes de llegar a UFC. La mejor posibilidad de ganar para el local será manejar el ritmo, presión y la distancia ante un Antonio Silva que probó en UFC 190 que aún tiene poder para finalizar.

Stefan Struve por decisión unánime.

Albert Tumenov (17-2) vs. Gunnar Nelson (14-2-1)

Un combate donde claramente ganará el que mantenga la contienda en su terreno preferido. Albert Tumenov querrá los puños, con los cuales tiene 11 nocauts y cinco victorias en fila. Nelson, prodigio del Jiu Jitsu Brasileño, el piso donde ha logrado 10 de 14 victorias profesionales por sumisión.

Tumenov tiene las armas para mantenerse lejos del alcance de Nelson y con el poder que tiene, noquear por primera vez en su carrera a Gunnar Nelson.

Albert Tumenov por TKO en el primer round.

Germaine de Randamie (5-3) vs. Anna Elmose (3-0)

Si bien Anna Elmose es una prospecto seria y con poder, tiene un complicado debut en el octágono ante la ‘Dama de Acero’, Germaine de Randamie. La holandesa tendrá el apoyo y cuenta con las herramientas en el golpeo para marcar el paso, la distancia, y finalizar la pelea.

Predicción: Germaine de Randamie por KO en el segundo round.

Nikita Krylov (19-4) vs. Francimar Barroso (18-4)

Mientras Francimar Barroso ha llegado a las tarjetas en sus cuatro peleas en UFC, Nikita Krylov nunca lo ha hecho, y en sus últimas cinco peleas no ha salido del primer asalto. El ucraniano impone un paso feroz, y aunque no es el más técnico, su buena quijada y gran fuerza le permiten abrumar a sus oponentes en todos los aspectos.

Predicción: Nikita Krylov por TKO en el primer round.

Karolina Kowalkiewicz (8-0) vs. Heather Jo Clark (7-4)

Invicta como profesional, Karolina Kowalkiewicz demostró en su debut en el octágono ante Randa Markos tener una de las mejores peleas de pie en las 115 libras. Con disciplina, puede circular y atacar con combinaciones cortas mermando a su oponente y despegándose en las tarjetas. Heather Jo Clark tendrá una noche complicada contra una oponente más rápida y fuerte, en su primer pelea en 17 meses.

Predicción: Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime.