Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Llega El Terror En UFC 198: El Debut De Cyborg

Cristiane Justino finalmente entrará al octágono en el que se espera continúe con su aplastante dominio en la rama femenil.


El tan momento esperado por los amantes de las Artes Marciales Mixtas en la rama femenil por fin llegó: Cris Cyborg hará su debut en UFC el próximo 14 de mayo en su natal Brasil.
>>>Cris Cyborg Hace Su Debut En UFC Contra Leslie Smith

Antes de que finalmente se anunciara su pelea contra Leslie Smith, en un peso pactado en 140 libras, hubo cualquier cantidad de rumores sobre el momento en el que finalmente podría aparecer en el octágono.
>>>UFC 198 Sáb. 14 De Mayo En Vivo Por Pay Per View

Ella, mientras tanto, se mantuvo enfocada en trabajar y en arrasar a todas las rivales que se le presentaron, tanto en la promoción Strikeforce como en Invicta FC, al grado de acumular 15 triunfos en fila, antes de la pelea de UFC198.

 

La expectativa causada por Cyborg no es nueva para UFC, varios son los elementos que recibieron mucha atención, previo a su llegada a la promoción, como Brock Lesnar quien hizo un buen trabajo en la categoría de peso completo, a pesar de llegar precedido de un entorno en la lucha libre.
>>>Mira El Récord De Combate De Cris Cyborg

Henry Cejudo también causó furor al anunciar su transición de la lucha olímpica a las artes marciales mixtas, hasta el momento el de origen mexicano ha tenido buenos resultados, solo tropezó contra el campeón Demetrious Johnson en su intento por obtener el título de las 125 libras.
>>>Las Mejores Peleas De Cris Cyborg En UFC Fight Pass

Hector Lombard también hizo su arribo a UFC rodeado de muchos reflectores por haber sido atleta olímpico en judo, con múltiples logros en su carrera amateur, por lo que los medios de comunicación también estuvieron muy al pendiente de su debut en el que cayó frente a Tim Boetsch.

En la rama femenil Ronda Rousey ya era conocida por sus actuaciones en Strikeforce y fueron tan buenas ahí que por ello se decidió que la primera categoría sería la de los 135 libras en las que dominó a placer hasta que se topó con Holly Holm.
>>>Cris Cyborg Habla Sobre Su Rivalidad Con Ronda Rousey

Incluso la propia Holm estuvo en la mira de los medios que siguen las MMA ya que tuvo una brillante carrera como boxeadora, obtuvo todos los títulos existentes y dominó al grado de ser reconocida como la mejor peleadora en el mundo. Cuando hizo su transición, fue seguida de cerca y por supuesto cuando llegó a UFC, donde tuvo un arranque “lento” con dos decisiones en sus primeros triunfos, pero con un contundente nocaut sobre Rousey que le dio la vuelta al mundo.

Así que todas las miradas que tiene Cyborg en estos momentos no son nuevas, antes de Holm, siempre se le consideró que era ella la súper pelea que debería disputarse en las 135 libras frente a Rousey, aunque siempre ha existido la duda de si podría bajar a ese peso, pues las 145 libras en las que habitualmente pelea le cuesta bastante trabajo darlas.
>>>Cartelera Completa UFC 198

Para el 14 de mayo, además del reto que será Leslie Smith, también estará el dar el peso en la báscula un día antes, de conseguirlo, solamente habrá que disfrutar en el octágono de la mujer más dominante en los últimos años en las artes marciales mixtas, fuera de UFC.