Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Stipe Miocic Rey De Las Redes Sociales

Los peleadores de UFC usan las redes sociales con distintos estilos, pero pocos con la gracia, autocrítica, diversión e interacción con sus aficionados como Stipe Miocic. 

"¡Me han dicho que tengo una cabeza gigante!" es la frase con la cual Stipe Miocic, recibe a los aficionados que lo siguen en Twitter.

Algunos peleadores ignoran las redes sociales, otros comandan números gigantes como Ronda Rousey o Conor McGregor, pero pocos tienen el humor del bombero, orgulloso ciudadano de Cleveland y retador al cinturón completo de UFC, Stipe Miocic, quien enfrentará a Fabricio Werdum el 14 de mayo en el evento estelar de UFC 198 en Curitiba, Brasil.

El sentido del humor de Miocic podría parecer bizarro para algunos, y quien los podría culpara cuando después de que se anunció su pelea ante Fabricio Werdum al parecer se confundió y comenzó a entrenar para el campeonato completo de unicornios...

 
My boy @nerkthedefiler taped me warming up for practice... Had to bring out the inner unicorn in me... Was a great day of training!!!! #ANDNEW #ufc198 #fightfortheland #clevelandtough
A video posted by Stipe Miocic (@stipemiocicufc) on Apr 13, 2016 at 7:30pm PDT

Pero no se preocupen, Stipe corrigió el rumbo. Llevó a los mejores sparrings del mundo a Cleveland para simular la presión de Fabricio Werdum, el gran movimiento del brasileño y las brutales patadas del campeón.

 
Long Saturday for me... These young kids are getting to good... Sparred with about 5 of them, glad they are staying for camp and making me better!!! #andnew #ufc198 #clevelandagainsttheworld #fightfortheland
A video posted by Stipe Miocic (@stipemiocicufc) on Mar 26, 2016 at 7:05pm PDT

Después del entrenamiento llega el momento del descanso. Primero una buena siesta y tenemos que estar de acuerdo con Stipe, son la mejor invención de la historia.

Naps. They are the best thing ever invented.
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 22 de febrero de 2016

También no puede faltar la tina con hielos, evitando inflamaciones, y ayudando las lesiones musculares. Esto es toda una actividad de familia, con la prometida de Stipe colocando el hielo y su querido perro…bueno a el solo le gustan los hielos.

 
Primo helping me with my ice bath... Oh and oh @russorick81 its #5
A video posted by Stipe Miocic (@stipemiocicufc) on Sep 30, 2015 at 6:29pm PDT

Miocic es un hombre común…bueno si ser común es ser bombero y peleador de UFC, pero como aficionado de deportes, es como todos nosotros. Leal a los Cleveland Browns, vive en la tortura de no tener un campeonato desde 1964. Cuando se enfrentaron los Steelers de Pittsburgh y los Cincinnati Bengals, ambos de la región del valle de Ohio, él no podía escoger un favorito…prefiriendo ser impactado por un meteorito.

Meteor https://t.co/mOnWIZJiEy
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 4 de enero de 2016

No todo es diversión o sufrimiento como aficionado con Miocic en Twitter, también se toma su tiempo para mostrarnos las más revolucionarias técnicas de entrenamiento. En este caso estamos del lado de Stipe, tampoco entendemos porque a su prometida no le gusta su nuevo entrenamiento de fuerza.

My fiancé doesn't like my new strength training. I don't understand. pic.twitter.com/cEtSwYYxVo
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 1 de diciembre de 2015

Aún con todo esto, hay locos que simplemente no entienden la grandeza de Stipe Miocic. Retador al cinturón completo de UFC, bombero y rey de Twitter. Hay personas que simplemente odian la genialidad.

Some people just hate Awesomeness. https://t.co/BmoCNE09YF
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 5 de enero de 2016